¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 19

Barcelona – Deportivo: El campeón de invierno recibe al Deportivo de la Coruña,que viene de perder tres encuentros de seguido ante el Sevilla y buscará reaccionar en el Camp Nou,ante el Barcelona,que consiguió ganar al Atlético de Madrid y estar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sevilla – Numancia: El Sevilla recibe al Numancia con la mente puesta en conseguir los tres puntos y afianzarse en la segunda posición,mientras el Numancia llega a Sevilla queriendo estar en la zona tranquila.El Sevilla viene de clasificarse en la Copa del Rey.

Real Madrid – Osasuna: El Real Madrid,con Vicente Boluda como presidente ya que Ramón Calderón dimitió tras la vergonzosa Junta,recibe al colista,a Osasuna,que llegará para conseguir los tres puntos y así acercarse a los puestos de fuera del descenso,el equipo navarro viene de eliminarse de la Copa del Rey.

Villarreal – Mallorca: El Villarreal que venía de dar un pequeño bajón pero que en Mestalla se le vió bien buscará seguir con la buena imagen y ganar al Mallorca,que está en crisis deportiva y en descenso.El Mallorca se clasificó para los cuartos de la Copa del Rey esta misma semana.

Getafe – Racing de Santander: Posiblemente el partido de despedida del Pato Abbondanzieri que está cerca de fichar por el Boca Juniors.El Getafe no ha empezado bien el año y buscará ganar en su estadio,ante un Racing de Santander,que esta semana cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Valencia,en Mestalla.

Recreativo de Huelva – Sporting de Gijón: El Recreativo de Huelva quiere una victoria para alejarse del descenso,mientras el Sporting de Gijón quiere conseguir los tres puntos de Huelva para ver de cerca los puestos europeos.El Sporting de Gijón se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Valladolid – Betis: Ambos equipos disputaron entre semana la Copa del Rey,con mejor suerte para el Betis,que se clasificó.El Valladolid está en la zona tranquila y quiere seguir ahí,mientras el Betis,está al lado del descenso,y una derrota le podía meter en el “farolillo” rojo.

Málaga – Espanyol: El Málaga quiere una victoria para que si los resultados ayudan,situarse en puestos UEFA,mientras el Espanyol quiere salir de los puestos de descenso en los que está sumergido.Esta semana,el Espanyol se clasificó para los cuartos de la Copa del Rey.

Athletic Club de Bilbao – Valencia: Los dos equipos se clasificaron para los cuartos de la Copa del Rey,y quizás se enfrenten en las semifinales.El Athletic Club es un equipo fuerte en San Mamés y viene de ganar al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón,mientras el Valencia,que empató en el derbi ante el Villarreal,quiere seguir en puestos de Champions League.

Almería – Atlético de Madrid: Ambos equipos cayeron eliminados de la Copa del Rey.El Almería quiere irse a la zona tranquila a costa de un Atlético que ha perdido los cuatro partidos que disputó en 2009.El Atlético de Madrid quiere ganar por primera vez en el año y acercarse a los puestos de Champions League.

11 comentarios:

M@llorquinista

17 de enero de 2009, 13:37  

Mallorca,que está en crisis deportiva y en descenso,además,esta semana ha sido eliminado en la Copa del Rey.

El Mallorca esta en cuartos de final, que elimino al Almeria ;)

Atléti1903

17 de enero de 2009, 13:38  

@ M@llorquinista
Se me pasó jeje

Marcos

17 de enero de 2009, 14:00  

Creo que esta semana quedará igual, el Barça, el Madrid, el Sevilla y el Valencia ganarán sus respectivos encuentros.
Un saludo.

Alba

17 de enero de 2009, 14:09  

Última jornada de la primera vuelta y el 50% de la Liga recorrida. Poco a poco se va desvelando donde van a estar los equipos y por lo que van a pelear.
Saludos

josé sellés

17 de enero de 2009, 15:44  

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Será interesante para mí el Atlético- Almería, duelo mexicano en los banquillos, creo que ambos mostrarán un fútbol parecido.
¿Qué pronostícas?
Un saludo

Sílvia

17 de enero de 2009, 16:10  

Hola!
Jornada que se prevee bastante "casera".
saludos
sílvia

Bocha

17 de enero de 2009, 16:17  

Buena previa un saludo

Jose Luis

17 de enero de 2009, 19:17  

Esperamos no fallar en la última jornada de la primera vuelta, ya que hemos realizado un final de vuelta alucinante, solo comparable con el barça, nos toca un hueso dura de roer como el Valencia, pero no será la primera vez que coma cesped en San Mames y por que esta vez va a ser menos, vaticino un 1-0 sufriendo pero ya estamos aconstumbrados.
Suerte contra el Almeria

miguel diaz

17 de enero de 2009, 20:54  

Ganamos claramente 1-3, pincha el Valencia y el Athletic se asoma a la lucha. un abrazo. miguel

Juan Emili HZ

18 de enero de 2009, 8:49  

el barsa ace lo que mejor save acer ganar jeje y te espero en
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

Alfonso

18 de enero de 2009, 12:48  

Acepto el intercambio de enlaces, buen blog.

http://arjenrobben.blogspot.com/

Un saludo