Previa Jornada 17

Barcelona - Mallorca: El campeón de invierno recibe al Mallorca en el primer encuentro del nuevo año.Messi y Dani Alves llegarán poco preparados al choque ya que vendrán entrenarán sólo un día antes del partido.El Mallorca buscará reaccionar en el nuevo año.

Valencia - Atlético de Madrid: Partido de equipos que están en zona Champions League.El Atlético de Madrid lleva una racha de 15 partidos sin perder entre las tres competiciones y quiere prolongarla en Mestalla.El Valencia,quiere seguir como hasta el momento.

Real Madrid - Villarreal: Partido de Champions League.El Real Madrid que no está haciendo bien las cosas en esta campaña,querrá arreglarlo en 2009.El Villarreal por su parte,viene de un pequeño bajón que intentará solucionar en el Estadio Santiago Bernabéu.

Recreativo de Huelva - Numancia: El Recreativo de Huelva,en descenso,quiere salir del descenso a costa del Numancia,que si cae derrotado,y con otros resultados,puede acabar la jornada en descenso,pero si consigue la victoria,viviria una situación más tranquila.

Valladolid - Racing de Santander: El Valladolid quiere ver más cerca la zona europea,mientras el Racing de Santander,salir de la zona media-baja y acercarse un poco más a los de arriba.

Málaga - Sporting de Gijón: Ambos equipos viven en una zona tranquila,el Málaga,con una victoria vería de cerca los puestos europeos,mientras el Sporting de Gijón,quiere acercarse también a los puestos que dan acceso a competición europea.

Almería - Betis: En el Almería debutará Hugo Sánchez como técnico tras la destitución de Arconada.El Almería quiere conseguir una victoria para salir de los puestos de abajo,el Betis,quiere unirse a los puestos de arriba.

Athletic Club de Bilbao - Espanyol: El Athletic Club de Bilbao está en una situación tranquila,por lo que si consigue tres puntos en San Mamés vería cerca los puestos europeos,mientras el Espanyol,que está en descenso quiere salir del farolillo rojo.

Sevilla - Osasuna: El Sevilla,segundo en la clasificación,quiere acercarse si puede,al Barcelona,enfrente estará el Osasuna,colista,que tras despedir el año con goleada,quiere conseguir otros tres puntos para acercarse a la salvación y si ayudan los resultados,salir del descenso.

Getafe - Deportivo de la Coruña: El Getafe está en la mitad de la clasificación,y quiere acercarse a Europa,mientras el Deportivo de la Coruña,a dos puntos de los puestos que dan acceso a la Copa de la UEFA,quiere meterse en zona europea.

14 comentarios:

miguel diaz

2 de enero de 2009, 13:47  

Partido complicadísimo el de Mestalla, posible sorpresa del Mallorca en Barcelona y, puestos a elegir, prefiero un Madrid más lejos que cerca del Atleti. El Villarreal siempre opta por la victoria en cualquier campo desde hace tres o cuatro temporadas. un abrazo. miguel

Sergio Requejo

2 de enero de 2009, 15:03  

Que partidos mas buenos hay esta jornada, la verdad es que promete mucha diversion xd!

un saludo

Juan

2 de enero de 2009, 15:09  

En esta jornada el Real Madrid se juega bastante su crédito ante el Villarreal. Espero que sea un buen partido y que gane el mejor de los dos equipos.

En el resto de la jornada hay partidos muy interesantes, como el Valencia-Atleti.

Un saludo.
ForzaDepor.net

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

2 de enero de 2009, 15:26  

vUELVE EL fútbo, ya lo echaba de menos. Encima, la Sexta nos echa cuatro partidos en abierto. Hay dos choques estelares: Valencia-At.Madrid y R.Madrid-Villarreal.

un abrazo.

albert del Ramo

2 de enero de 2009, 15:31  

Vale me parece bien la idea de linkear

ALVARO

2 de enero de 2009, 19:12  

Lo mas interesante de la jornada aparte de los partidos,es poder ver debutar a Huntelaar y a Lass como tambien el debut en el banquillo de Hugo Sanchez.
Los partidos mas interesantes a priori son el Valencia-Atleti,donde creo que si los colchoneros se lo creen,le pueden ganar tranquilamente a los ches.
Madrid-Villarreal:Partido grande y en casa para medir este nuevo Real de Juande que cumple ya casi 1 mes.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

CALIGULA

2 de enero de 2009, 19:32  

Valencia - Atletico Madrid vale una entrada!!

Saludos porteños!
Buen 09.

futbollium

2 de enero de 2009, 20:51  

Bonitos duelos entre los equipos madrileños y de la comunidad valenciana . Hay tambien un Recre - Numancia por el descenso muy agónico y ver el debut de Hugo Sánchez como técnico del Almería frente al Betis .

Un saludo

Pâm SãoPauliNa-RP

2 de enero de 2009, 20:56  

Hola como estás?
Sevilla será um grande juego!
Bejos

Sílvia

2 de enero de 2009, 21:14  

Hola!
El primer partido después de Navidad debe confirmar las aspiraciones blaugranas. Así que el Barça tiene que ganar como sea.
Saludos
sílvia

Jose Luis

2 de enero de 2009, 21:31  

Con los tres puntos de San Mames, ya podeis contar con ellos tranquilamente. Pues esta racha que hemos dejado en el 2008 tiene que continuar en el 2009, temblar que vuelven a resurgir los leones.
saludos. y feliz año

josé sellés

2 de enero de 2009, 23:40  

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Para tí ¿qué partido es el de la jornada?
Para mi el Valencia- At. Madrid
SALUDOS

Atléti1903

2 de enero de 2009, 23:43  

@ josé sellés
Para mí también es el Valencia - Atlético,ya que actualmente ambos equipos se encuentran en zona Champions League,saludos!

Gabriela Miranda

3 de enero de 2009, 11:34  

Espero que el Barça no note las vaciones. Debemos de seguir como antes de este parón.

Por parte del Atléti decir que espero que gane.

Saludos.