¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

R.C.D Espanyol 2-3 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cerró el año 2008 con una victoria en el Estadio Olimpico Lluis Companys al R.C.D Espanyol por 2-3.El Atlético de Madrid con esta victoria,duerme 2º en la clasificación con 30 puntos.El partido comenzó con un Espanyol al ataque,pero sin peligro,pero pronto las cosas se le iban a poner de cara a los colchoneros,el Kun se internaba en el área,metía un pase al centro,que Paulo Assunçao no llegaba a disparar,pero que recogía el capitán Maxi Rodríguez,que de un fuerte disparo alto,hacía el 0-1 en el marcador.Maxi Rodríguez marcaba a su ex-equipo.En el minuto 13,Callejón aprovechó un fallo de Pablo y se quedó sólo ante Leo Franco,pero el portero argentino despejó bien el disparo del atacante perico.El Espanyol se iba acercando más a la portería de Leo Franco pero sin acierto.En el minuto 32,el Atlético pudo meter la sentencia,el Kun Agüero le robó la cartera a un defensor "periquito",se metió en el área,y siendo agarrado,se fué fenomenal de la defensa,pero su disparo salió fuera por poco de la portería defendida por Kameni.Luis García pudo empatar,pero su cabezazo lo paró Leo Franco.
Tras el descanso,y cuando aún no se había llegado al primer minuto de juego,el Kun Agüero,en el área disparó alto.En el minuto 57,llegó el empate,un pase largo desde el medio del campo,tomó por sorpresa a la zaga atlética,y Sergio Sánchez le ganó la partida a los defensores colchoneros,y disparó fuerte haciendo el 1-1 en el marcador.El Atlético no se conformaba con el empate y buscaba un segundo gol,Forlán centró,y Kameni con ayuda del larguero cogió el balón.En el minuto 78,una buena combinación entre el Kun Agüero y Sinama-Pongolle pudo acabar con gol del atacante francés,pero Kameni paró el disparo.En el 78,Sinama quitó el balón a Chica en velocidad y metía un pase al Kun Agüero al centro,el argentina se plantaba sólo ante Kameni,el Kun Agüero disparaba,pero la tocó un defensor,en el rechaze otra vez el argentino disparaba pero la volvía a tocar la defensa y ya en el tercer remate,el más complicado,el Kun Agüero disparaba,el balón tocaba el palo y se iba al fondo de las redes,1-2 para los rojiblancos.Tras el gol,el Atlético de Madrid se conformaba con el resultado y se puso a defenderlo.El Espanyol consiguió marcar,pero le anularon el tanto,el centro-chut que se coló en la portería de Leo Franco estaba en fuera de juego.En el minuto 92,Raúl García mete un balón a Maxi Rodríguez,y el capitán colchonero,se mete en el área,y fusila a Kameni haciendo el 1-3,y marcando su segundo gol a su ex-equipo.En el minuto 94,el Espanyol bota un corner,y Valdo,que se encontró un rechaze de un balón que tocó en Pablo,marcó desde el área grande para hacer 2-3 definitivo.El partido finalizó y el Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos y duerme 2º en la clasificación con 30 puntos.Con esta victoria el Atlético de Madrid ya suma su partido número 15 sin perder entre las tres competiciones.El Atlético de Madrid no ganaba su último partido de año desde la temporada 02/03 cuando ganaron al Racing de Santander en 2º División.
R.C.D.Espanyol: Kameni; Sergio Sánchez, Nico Pareja, Jarque, Chica; Ángel (Lola, 70’), Moisés, Nené, Coro (Jonathan, 83’); Callejón (Valdo, 57’) y Luis García.
Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga, Pablo, Pernía; Paulo Assunção, Maniche, Maxi, Simão (Raúl García, 83’); Forlán (Sinama, 75’) y Kun Agüero (Luis García, 88’).

El Mejor del partido:

Maxi Rodríguez
El jugador argentino ha completado un gran partido,jugaba ante su ex-equipo y les ha marcado dos goles,el primero,tras un pase del Kun Agüero y fusilando por alto a Kameni,y el segundo de una gran jugada personal.Además,ha estado en casi todas las jugadas del Atlético de Madrid en ataque.

14 comentarios:

Enric Adell

21 de diciembre de 2008, 3:08  

Hola,
Suma y sigue.
este atlético tiene un gran equipo arriba y cuando no aparece uno aparece el otro.
Dependiendo de los resultados os podeis ir de vacaciones como segundos.
saludos des de Fútbol Mundial

Ultimo post
Fran “O Nano”

Jose Luis

21 de diciembre de 2008, 13:13  

muy bien, ya teneis los deberes hechos antes de navidad, hoy nos toca a nosotros, tampoco me importaria que se diera el mismo resultado.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

21 de diciembre de 2008, 14:28  

Da gusto acabar el año en Champions, ganando a domicilio, por encima del Madrid y con un Maxi en racha.

un abrazo.

ALVARO

21 de diciembre de 2008, 14:39  

Muy bien el atleti,de 1 vez por todas parece que mantiene 1 buena racha,porque ultimamente empezaba muy fuerte y luego se diluia,pero la verdad que con ese ataque(Forlan,Kun,Maxi,Simao y Maniche por detras)es muy dificil perder,ami personalmente,me gustan mucho...

Saludos y gracias por pasarte por:
siemprereal.blogspot.com
Te añado a mis enlaces

Mixaeliko

21 de diciembre de 2008, 15:41  

Buen resultado para vosotros,3 puntos que necesitabais y dejais al Espanyol muy muy tocado,lo único malo el haber encajado 2 goles pero seguis sumando que es lo importante,Maxi se salio!

www.mxk10.blogspot.com

Bocha

21 de diciembre de 2008, 16:36  

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog ABRAN CANCHA. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com/

Bocha

21 de diciembre de 2008, 18:24  

Hola

Avísame cuando este listo el intercambio, y yo te enlazare. Abrazo de gol.

www.abran-cancha.blogspot.com

josé sellés

21 de diciembre de 2008, 18:49  

Hola, ¡vaya partido!, a parte de los goleadores ¿Quién te gustó del atleti?
SALUDOS

Atléti1903

21 de diciembre de 2008, 19:01  

@ josé sellés
Paulo Assunçao.Es un jugador vino con la duda de la afición,se ha hecho un hueco en el equipo,y está rindiendo muy bien,es el tipo de medio centro que no teniamos,y ayer también completó un gran partido siempre haciendo bien la covertura,saludos!

HORACE DE LA BOCA

21 de diciembre de 2008, 22:25  

Hola amigo "colchonero",
Gracias por tus comentarios y deseos, y al Atleti no le va nada mal, yo también les deseo que sigan ganado y subiendo en la tabla, y de paso les deseo MUY FELICES FIESTAS !!!
Saludos,
HORACE

Sílvia

22 de diciembre de 2008, 0:38  

Hola.
buena victoria, aunque me sabe algo mal por los periquitos.
Gran Maxi.
saludos
sílvia

atletista sin solución

22 de diciembre de 2008, 8:57  

Acabamos el año ganando y con muchas esperanzas puestas en el próximo. Ojalá sigamos así con acierto de cara a portería y ganando partidos.

Hay que mejorar en defensa, sobre todo a balón parado.

Feliz Navidad!

Alba

22 de diciembre de 2008, 14:13  

Un buen partido el del Atlético de Madrid. La verdad es que se tendrá que ver como reacciona el equipo al paron invernal.
Saludos

Riikii

22 de diciembre de 2008, 15:37  

Buena victoria. aunq por los problemas defensivos al final se sufrio un poco.


saludos