Pennant y Lafita,objetivos rojiblancos

Pennant,jugador del Liverpool de 25 años.Su posición es extremo.Pennant sonó hace poco para recalar en el Real Madrid,pero el interés se ha enfriado,y el Atlético de Madrid se ha metido a por él.Pennant saldrá casi seguro del Liverpool y quiere recalar en nuestra Liga,y el Atlético de Madrid puede ser su destino.Su deseo de jugar en España ya lo dijo cuando comentó que: “"Pienso que mi estilo encajaría en el fútbol español, un torneo que sigo muy a menudo. Me gustan muchos equipos como Sevilla,Valencia,Atlético o Barcelona.Les encanta controlar la pelota y tienen una plantilla formada por futbolistas con una técnica muy depurada".También hay que recordar que el Atlético de Madrid tiene cubiertos los extremos con Simao,Maxi Rodríguez,Luis García y Miguel de las Cuevas.Aunque éste último apenas está contando con minutos,y ya es normal verle en la grada,y Luis García no es del agrado de la afición colchonera.

También interesa Lafita,jugador de 25 años del Deportivo de la Coruña.Su posición es de extremo y mediapunta.Ángel Lafita está haciendo una muy buena temporada en el Deportivo de la Coruña,y no está pasando inadvertido,ya que el Atlético de Madrid y el Liverpool pretenden su fichaje,pero el Zaragoza tiene una opción de repescarle por 3 millones de euros.

15 comentarios:

ALVARO

30 de diciembre de 2008, 12:47  

Parce ser que fuera de los terrenos de juego,es 1 chico muy problematico,ademas creo que esta a 1 nivel inferior que Simao,Maxi o Luis Garcia.No os recomiendo que lo ficheis pero...
Saludos desde:siemprereal.blogspot.com

Jose

30 de diciembre de 2008, 12:49  

Un jugador que no a tenido minutos en el Liverpool ya que no cuenta para benitez. Aunque yo pienso que al Atleti no le hace falta fichar, tiene una plantilla de 10.

Ya te agrege a mi lista de blogs y voy a seguir tu blog ya que me parece muy interesante.

Un saludo http://elgranfutbolero.blogspot.com

miguel diaz

30 de diciembre de 2008, 13:02  

No nos hace falta. No le necesitamos y además el Atleti no va a por él, sino que él se está ofreciendo a todo lo que se mueve.

Fichaje No Necesario y Rumor Nada Creible.

un abrazo. miguel

Enric Adell

30 de diciembre de 2008, 14:18  

hola,
lafita esta haciendo una buena emporada pero Pennant no termina de explotar sus cualidades.
feliz año 2009.
saludos

Anónimo

30 de diciembre de 2008, 14:49  

Hola! Gracias por consultar mi blog del Athletic, he puesto un link al tuyo, felices fiestas!!!!

Ainara

juanjo2

30 de diciembre de 2008, 15:16  

Hola,
Me permito decirte que Jermane Pennant no es de mi agrado, hace un par de años era más habitual verle jugar, pero nunca me gustó. No tiene grandes cosas y, la verdad, está bastante estancado.

Probablemente una salida de Anfield le vendrá bien, aunque suenan también rumores de cesión en Inglaterra a equipos menores.

Respecto a Lafita veo en él un gran jugador, y un tremendo error del Zaragoza, porque le dejó marchar cuando habían apostado por él (lo mismo pasó con Cani). Creo que además de ser producto nacional, es mejor jugador y encima tiene bastante gol.

Saludos

ALVARO

30 de diciembre de 2008, 15:40  

Yo creo que el sobrino de Villarroya,encajaria mejor que Pennant para el Atleti.
Saludos desde:siemprereal.blogspot.com
Espero que te pases por mi blog a ver el especial que hago sobre Laudrup

Jose

30 de diciembre de 2008, 17:04  

esta claro que pennant noo, pero lafita ahi que seguirle, porque ademas el Liverpool le esta haciendo un seguimiento con la intencion de llevarselo, asi que este puede ser un gran jugador.

Un saludo elgranfutbolero.blogspot.com

Bocha

30 de diciembre de 2008, 17:23  

Momentos de compras, y hay que saber elegir, esperemos se les de lo mejor... Feliz 2009. Un abrazo.

www.abran-cancha.blogspot.com

Sílvia

30 de diciembre de 2008, 20:00  

Hola!
Pennant no tiene mal gusto. Ha nombrado a los grandes del fútbol español. Se deja querer, pero desconozco si tiene la calidad suficiente para jugar en el Atlético.
feliz 2009
Sílvia

Anónimo

31 de diciembre de 2008, 0:26  

Pennant no me sirve. Lafita sí da la talla, pero luego AGuirre no le daría cancha como hace con De Las Cuevas.

un abrazo.

Nicolás

31 de diciembre de 2008, 1:33  

Pennant me gusta, aunque en el Atletico no tendria lugar. Lafita tambien es bueno, yo lo veo mas fiable.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

La Caldera del Diablo

31 de diciembre de 2008, 4:46  

Feliz año nuevo, un abrazo grande y que comiences muy bien el 2009.

Emiliano Penelas
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

José Sellés

31 de diciembre de 2008, 11:35  

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Pennant, gran lateral del Liverpool también deseado por el Real Madrid. A mi me parece que se quedara en la ciudad de los Beatles. ¿Te gustaría Lafita a ti en el Atleti?, supongo que sería suplente pero, es bueno. FELIZ 2009

Ángel R.

31 de diciembre de 2008, 11:45  

@ josé sellés
Es un jugador que me está gustando este año,y sí,me gustaría que estuviese en el Atléti,pero claro,está por delante de él Simao y Maxi Rodríguez,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com