¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Mercado rojiblanco

Jugadores que podrían causar alta:

Kameni: El guardameta camerunés del Espanyol,de 24 años,queda libre el 30 de Junio de 2009 y el Atlético ya le ha hecho una propuesta,y allí en Barcelona ya dan al guardameta camerunés como perdido.

Zúñiga: Lateral diestro,de 23 años,su equipo es el Siena.El colombiano Zúñiga,destaca por las continuas subidas al ataque,si se concreta su fichaje,tendría que pelear por un puesto en el once,con su compatriota Perea.

Stephan Lichtsteiner: Es un defensa suizo,de 24 años.Actualmente juega en el Lazio.Es un jugador que tiene gol,y marca por temporada una cifra de 4-5 goles.

Angeleri: Lateral diestro argentino,tiene 25 años y actualmente juega en Estudiantes de la Plata.Éste jugador es pretendido para ficharlo en el mercado invernal.Aunque es lateral,también posee gol.

Iraola: Lateral diestro del Athletic Club de Bilbao,tiene 26 años.Del Bosque ya le ha hecho debutar con la selección española.Su actual club,el Athletic Club de Bilbao,será un gran escollo,ya que no quiere negociar la salida del defensor vasco.Es un lateral con gol ya que lleva más de 20 goles en primera división.

Axel Witsel: Jugador belga del Slavia de Praga,tiene 19 años y es internacional absoluto con Bélgica.Juega de medio defensivo,pero su polivalencia ha gustado en la directiva del club colchonero.

Steven Defour: Jugador belga del Slavia de Praga,tiene 20 años y es internacional absoluto con Bélgica.Su posición es de centrocampista creativo y es el capitan de su actual club,el Slavia de Praga.

Feghouli: Jugador francés de 18 años,juega en el Grenoble,en Francia le apodan "el nuevo Zidane",y detrás de él hay ya varios equipos como la Juventus, Fiorentina, Inter, Arsenal, Chelsea, Lyon y Paris Saint-Germain,auque el jugador ha comentado que quiere jugar en Italia o España.

Jugadores que pueden causar baja:

Leo Franco: El Atlético aún no ha contactado con él para renovarle,si no renueva en 15 días,tendrá vía libre para negociar.El jugador ya ha comentado que su prioridad es el Atlético,y desde el mismo club quieren renovarle en 2009.

Maniche: El club rojiblanco y el jugador luso no se ponen de acuerdo a la hora de renovar el contrato.El Atlético le ofrece 2 años,y el jugador pide seguridad y confianza.El jugador ha confesado que quiere quedarse en el club colchonero,pero su continuidad está en el aire.

Seitaridis: El griego es un jugador que puede que ésta sea su última temporada como rojiblanco,en el club no gusta el tema de las lesiones,que le persiguen al griego,además,su rendimiento no está siendo el que se esperaba,por lo cual,Seitaridis podría abandonar el club.

Éver Banega: El jóven argentino,está cedido por el Valencia,pero el Atlético tiene una opción de compra,si el club no la realiza,el jugador,que no cuenta para el actual técnico del Valencia,podría irse de nuestra liga,el Inter ya preguntó por él.

Kun Agüero: El jugador ya ha dicho en innumerables ocasiones que él quiere seguir en el Atlético y que seguirá hasta cuando se lo diga el club.En Argentina se habla de que la estrella rojiblanca podría recalar en el F.C.Barcelona,de su amigo de Messi.Además también se dice,que el Kun Agüero podría recalar,siempre en Junio,en el Real Madrid,Ramón Calderón ya tendría un acuerdo con los directivos,pero faltaría el acuerdo con el jugador,que es lo más complicado,ya que su deseo es seguir como colchonero.Hace un tiempo,se habló mucho del interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios,aunque aún no le pierde de vista.

5 comentarios:

futbollium

18 de diciembre de 2008, 17:02  

A las bajas deberías añadir a Pablo y probablemente Luis Garcia mientras que lo de Agüero le veo más en el Inter o en la Premier que en Madrid o Barça .

Un saludo

Dani Navedo

18 de diciembre de 2008, 17:05  

No he podido evitar reirme ante semejante lista... al final no va a pasar nada.

Un saludo!!

El fútbol es injusto.

Atléti1903

18 de diciembre de 2008, 17:10  

Buenas,hay jugadores que serían asequibles para el conjunto colchonero,pero en mi opinión,yo ficharía a jugadores que te van a garantizar un buen rendimiento,y sobre las bajas,evitaría echar tanto a Banega como al Kun,saludos!

Enric Adell

18 de diciembre de 2008, 19:34  

Hola,
Kameni es un buen portero pero si renuevan a Leo Franco y esta Coupet no tiene mucho sentido.
Hace falta un lateral, Seitaridis ha estado por debajo de lo que se esperaba.
Saludos des de Fútbol Mundial

Sílvia

18 de diciembre de 2008, 20:22  

hola!
No creo que el Kun venga al Barça.
Kameni al Atlético? por aquí no se habla de esto, pero todo puede pasar.
saludos
sílvia