Leo Franco y Maniche,el día 1 pueden negociar

Leo Franco y Maniche,a partir del día 1 de Enero,pueden negociar con cualquier club,ya que acaban contrato en Junio de 2009.El Atlético no ha movido ficha en las negociaciones con Leo Franco.El portero argentino da prioridad al Atlético,pero el club tiene una gran duda,o apostar por porteros con veteranía o dar paso a los jóvenes,como son De Gea,Roberto y Bernabé.Leo Franco ya suma 5 temporadas en el club colchonero y siempre ha sido el portero titular del club rojiblanco,y llegó a disputar partidos con la selección argentina,incluido el Mundial de Alemania 2006.
En el caso del portugués Maniche,ya ha habido conversaciones,pero no hay acuerdo,ya que el Atlético le ofrece dos campañas y el luso pide tres camapañas con confianza y seguridad.Maniche suma tres temporadas en el Atlético,aunque estuvo cedido media temporada del año pasado en el Inter de Milán,además el luso es un jugador asiduo a la selección portuguesa.

10 comentarios:

ALVARO

27 de diciembre de 2008, 13:49  

En el tema de Leo Franco,yo le daria la oportunidad a De Gea,porque con la seleccion hace grandes partidos y creo que es sobradamente valido para el Atleti.De todas formas para mi gusto el Atleti no tiene portero,desde el gran Abel.Molina no me gustaba nada.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

短线先生 3W预测与决策创始人

27 de diciembre de 2008, 15:38  

Hello, Excuse me, are glad to see your blog, I came to live in China, is a wave theory researchers, research stocks, especially China Index and the Dow Jones index! Are often written in the online Bo, recently wrote a Several of China to recruit foreign high-level talent of Bo, if your friends are interested in introducing them to look at Bo, also wrote a foreigner run factories in China, weddings, tourism and gold Bo, are welcome to browse, if you go to China perhaps also a little used.
Thanks!

短线先生 3W预测与决策创始人

27 de diciembre de 2008, 15:39  

Hello, Excuse me, are glad to see your blog, I came to live in China, is a wave theory researchers, research stocks, especially China Index and the Dow Jones index! Are often written in the online Bo, recently wrote a Several of China to recruit foreign high-level talent of Bo, if your friends are interested in introducing them to look at Bo, also wrote a foreigner run factories in China, weddings, tourism and gold Bo, are welcome to browse, if you go to China perhaps also a little used.
Thanks!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

27 de diciembre de 2008, 16:34  

Yo renovaría a Maniche por un año y con condiciones para otro año. Y dejaría marchar a Leo Franco.

un abrazo.

Anónimo

27 de diciembre de 2008, 16:43  

Yo renovaría a ambos. De hecho, creo que no es inteligente dejar marchar a dos futbolistas que llevan siendo titulares indiscutibles varios años.
Leo tiene sus detractores, pero me parece que es un portero que siempre ha cumplido.
Además, siempre mejor renovarles y sacar algo por ellos si finalmente hay ofertas, que no dejarles salir gratis.
Saludos y Feliz Navidad!!

Anónimo

27 de diciembre de 2008, 22:12  

¡ Saludos !
Yo creo que el Atlético, en lugar de dejar negociar a dos buenos jugadores como son Leo Franco y Maniche, debería dejar negociar antes a jugadores que no están cumpliendo las expectativas en dichas posiciones ( portero y mediocentro ); y así poder fichar a gente más válida que hagan verdadera competencia a Leo Franco y Maniche; entonces ya no estaríamos hablando de titulares ni tampoco de suplentes. Ciao.

Jose Villa

28 de diciembre de 2008, 4:20  

El Atlético tiene un porterazo como es De Gea, quizá esté llegando el momento de confiar en él.
Saludos.
http://corazonboqueron.blogspot.com

Nicolás

29 de diciembre de 2008, 5:50  

A Leo Franco yo lo dejaria ir. A Maniche en cambio, le renovaria el contrato, sea por dos o por tres temporadas mas.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

José Sellés

29 de diciembre de 2008, 11:32  

Hola, por lo visto sí. ¿Qué jugador prefieres que se quede?, para ti ¿cual ha sido el mejor partido del año? contestame en futbol-chicks.blogspot.com FELIZ 2009

Sentimiento Perico

29 de diciembre de 2008, 14:54  

Yo renovaría a Maniche, pero no a Leo Franco no me parece un guardamenta de garantías para un equipo como el Atleti.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com