Entrevista a Juan (El marcador deportivo)

Buenas Juan,gracias por aceptar ser nuestro 2º entrevistado en "Atléti1903"
Hola amigo, soy Juan del blog "http://marcador-deportivo.blogspot.com/ y he aceptado ser el segundo entrevistado en el blog Atléti1903.

¿Qué es para ti el fútbol?

El fútbol es mi deporte rey para mi. En el que puedes vivir grandes alegrías o por el contrario pasar a vivir el pesimismo total. Es un gran deporte en el que se enfrentan once jugadores contra once en un campo de fútbol.

¿Qué opinas del momento que está viviendo el Deportivo?

El Deportivo está viviendo un momento muy irregular y en el que pasamos del extremos optimismo al extremo pesimismo. El Depor debe acumular puntos para escalar puestos en la tabla.

¿Estar en la mitad de la tabla, como ahora ,debe ser el objetivo?

Yo creo que el objetivo real para el club debe ser estar en mitad de la rabla. Aunque lo que queremos los aficionados es alcanzar los pustos Uefa.

¿Cuál fué el día más triste como Deportivista?¿El penalti fallado por Djukic?
El momento más triste que he vivido como deporvista fue el penalti fallado por Djukic, todo estaba listo para ganar la Liga esa temporada.

¿Y el más feliz como Deportivista?¿La Liga en la última jornada ante el Espanyol,el 4-0 al Milán, la remontada en
Champions 4-3 al PSG?

El momento más feliz que viví como aficionado deportivista fué la remontada hecha por el Depor ante el Milán, fué un partido mágico en el que se remontó el horrible resultado de la vuelta en San Siro. Ese año casi ganamos la Champions League.

¿Por qué van tan poca gente a Riazor?

Es una de estas cuestiones que todo el mundo conoce pero que nadie sabe el porqué de que ocurre. Aunque las entradas para ir al estadio no son caras, la gente no va al campo. Pero es curioso como la gente no va en masa al estadio a animar al equipo. Tal vez el club debería hacer un esfuerzo para que la gente vaya al campo. Es que no sé lo que pasa.

¿Qué opina de la asunción de Maradona como técnico de Argentina? Aspectos positivos y negativos.
No puedo opinar demasiado del tema. Para poder juzgarlo debemos ver como juega la selección albiceleste en los próximos partidos.

¿Cuándo volverá a ganar un título el Deportivo?
Interesante pregunta. La respuesta a esta pregunta no es nada sencilla, porque nadie conoce lo que ocurrirá en el futuro. Pero puedo decirte que ganaremos un título cuando tengamos una plantilla equilibrada y un entrenador que sepa sacar el máximo rendimiento a esos jugadores. No estoy diciendo que Lotina sea malo pero no diría que sea el entrenador ideal, pero tal vez al final de temporada me este comiendo mis palabras, nunca se sabe.

¿Qué fichajes te gustaría que hiciera el Deportivo en este mercado de invierno,o cuales vienen bien?

Pues mira, el único que conoce con exactitud lo que necesita el equipo es el entrenador, en el caso del Depor,Lotina. Otra cosa es lo que el presidente le traiga. Aunque en mi modesta opinión, deberíamos fichar un centrocampista de calidad. Tenemos un grave problema en el centro del campo desde hace años, no hay jugadores que sepan crear fútbol en esa posición.

¿Hasta dónde cree que va a llegar el Atléti esta temporada?

Todo el mundo pensaba que el Atlético estaría en la parte alta de la tabla en el principio de la temporada. Pero ya hemos visto la cruda realidad. Yo creo que el Atléti llegaría alto si no jugará la Champions League, esta competición distrae mucho a los jugadores y ya lo hemos visto.

¿Cree que el Barceloan está capacitado para quedarse con la Liga y la Champions esta temporada?

El Barça tiene una gran plantilla esta temporada. Pienso que si el equipo sigue jugando así es un claro candidato a ganar la Liga y en la Champions League no lo tengo tan claro. Pero también tienen sus opciones.

Bueno Juan,un saludo y gracias por la entrevista.
Me despido de vosotros en esta gran entrevista.

16 comentarios:

Pum explotao

10 de noviembre de 2008, 16:20  

Buna entrevista,ste chicho sabe de lo que habla.
Un saludo!

www.quejaleo.blogspot.com

Anónimo

10 de noviembre de 2008, 16:56  

Me ha encantado la entrevista. Saludos.

Deportivista

10 de noviembre de 2008, 17:53  

Ha quedado muy bien la entrevista.

Un saludo.
El marcador deportivo

Moisés García

10 de noviembre de 2008, 19:20  

Buena entrevista, enhorabuena a ambos.

PD: Pasan los años y el penalti de Djukic sigue en el recuero...

Un saludo!

Anónimo

10 de noviembre de 2008, 21:10  

me ha gustado. Enhorabuena. Juan es un gran hincha del Depor. Aquel penalti de Djukic nunca se olvidará.

Yo que soy algo ya veterano, recuerdo haber visto al Deportivo en SEgunda jugando contra el AT.Madrileño en el Calderón en los años 80.


Un abrazo.

Pablo Orleans

10 de noviembre de 2008, 23:15  

Buena entrevista.

El Depor debe reforzarse algo en invierno y tener más puntería de cara a gol.
Lafita está mejorando poco a poco y será importante en el futuro.

El atleti debe concentrarse en ambas competiciones, para no fracasar en Liga y hacer algo importante en Champions.

Saludos!

Anónimo

10 de noviembre de 2008, 23:50  

Es lo que tiene este club, se tiende a magnificar casi todo, pero pasa para la bueno y para lo malo. Por cierto en la nueva entrada comento algo que me cansa sobremanera, las supuestas y repetitivas declaraciones de Torres.
Por cierto, me apunto leer la entrevista, me encantan este tipo de entrevistas. Soy de la opinión de que para leer una buena entrevista de fútbol se la debes hacer a alguien que no vive del fútbol.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/

Anónimo

11 de noviembre de 2008, 12:30  

Buen amigo el entrevistado suelo entrar en su blog.
Muy buena la iniciativa de hacer entrevista entre blogger para conocernos mejor, yo ya hice varias, pero por tiempo he parado, pero me gustaría impulsarlo de nuevo.
Está claro que lo de Djucki quedará marcado en la vida de todos los deportivistas.
Saludos

Anónimo

11 de noviembre de 2008, 13:15  

Felicidades por el blog , se ve que hay curro detras.animo y seguir adelante.


www.athleticbilbaonews.blogspot.com

miguel diaz

11 de noviembre de 2008, 16:39  

Estupenda entrevista.

Es cierto, para mi siempre será un misterio la poca asistencia de público en Riazor. Aficionados al Depor los hay a puñaos, pero luego no van a verlo ....

un abrazo. miguel

Anónimo

11 de noviembre de 2008, 17:46  

hola!
buena entrevista.
saludos
sílvia

Anónimo

11 de noviembre de 2008, 21:09  

Muy buena entrevista. En mi opinión al Depor le falta un 9...y como bien dice Juan, un centrocampista creativo.

Un saludo

Nicolás

13 de noviembre de 2008, 3:10  

Muy buena la entrevista. Es un gusto leer las opiniones de Juan.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com
Pasate...

Alba

13 de noviembre de 2008, 15:09  

Buena entrevista y va muy bien para saber lo que piensa otros bloggers sobre el futbol y otros aspectos.
Saludos

Enric Adell

14 de noviembre de 2008, 13:15  

Hola,
Interesante entrevista de la actualidad del deportivo y de unas cosita mas.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Laura

16 de noviembre de 2008, 17:21  

Muy buena la entrevista e interesante.