¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La UEFA reduce la sanción

La UEFA ha sancionado al Atlético de Madrid con un partido de cierre del Estadio Vicente Calderón.El cierre se llevará a cabo en la 5º jornada de la Champions League,ante el PSV Eindhoven,el partido se celebrará en el Estadio Vicente Calderón,pero a puerta vacía.Finalmente la UEFA redució un partido su sanción.La UEFA durante los dos próximos años mirará con lupa al club rojiblanco,ya que de haber algún incidente cumpliría otro partido de cierre.La UEFA no ha reducido la sanción a Javier Aguirre por lo que estará los dos próximos choques expulsado.

5 comentarios:

Adal

31 de octubre de 2008, 21:25  

HIjos de puta, se veía venir. He leido por ahí una propuesta de concentrarse el día del partido fuera del Estadio y que nos oigan los jugadores desde fuera, no sería mala idea, al estilo de los partidos de la Eurocopa en Colón.
Se puede recurrir al TAS pero no sé si será peor porque podríamos cumplir la sanción, si la confirman, en un partido de eliminatoria que seguramente sea más importante que el del PSV

atletista sin solución

31 de octubre de 2008, 22:27  

Una sanción injusta, aunque hayan rectificado a medias.

El club va a recurrir al TAS.

Abrazos.

Juan

31 de octubre de 2008, 22:52  

Una gran noticia la reducción de la sanción. Pero a mi parecer, la sanción sigue siendo injusta.

Un saludo.
El marcador deportivo

NoTe

31 de octubre de 2008, 23:24  

La sanción es injusta pero como dice el primer comentario se veía venir. Saludos!

desdelabanda

1 de noviembre de 2008, 23:23  

La sanción sigue siendo injusta a todas luces. Lo que pasa es que igual es mejor cumplir la sanción ante el PSV en la liguilla y no en una eliminatoria a doble partido. Mejor prevenir que curar, aunque sea aceptando una injusticia.