¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El Inter de Milán a por el Kun Agüero y Éver Banega


El Inter de Milán está detrás de los argentinos Kun Agüero y Éver Banega.En el caso de Éver Banega,cedido por el Valencia C.F.,Diego Armando Maradona ha recomendado su fichaje al club interista,mientras que por el Kun Agüero volverán a la carga por él,ya que este pasado verano estuvieron detrás del argentino.Representantes del Inter de Milán verán al Kun Agüero en acción ante Chile,y contra el Real Madrid en el Estadio Vicente Calderón.El obstaculo que tiene el Inter de Milán es la carta de rescisión que tiene Sergio Agüero,que es de 60 millones de euros.Según publican diarios italianos,Sergio Agüero vería con buenos ojos recalar en el Inter de Milán,ya que ha llegado la hora de dar un salto de calidad.En el club rojiblanco tienen que estar preocupados,ya que su suegro,Diego Armando Maradona,trabaja en el club interista.

7 comentarios:

Juan

15 de octubre de 2008, 16:31  

Acepto lo de la entrevista compañero.

¿Las preguntas que las vas a poner en un post, es que no entendí muy bien?

Un saludo.

Atléti1903

15 de octubre de 2008, 16:38  

Si,voy a poner un post para tu entrevista,y ya el miercoles me envias las respuestas al e-mail del blog: atleti1903blog@hotmail.com

Navedo

15 de octubre de 2008, 16:52  

Respecto al tema, ni de broma el Atléti vende al Kun, a Banega puede ser..

Si se va el Kun el Atléti se desarma, es el equipo perfecto para Aguero.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Juan

15 de octubre de 2008, 16:55  

Todo aclarado.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

fernando

15 de octubre de 2008, 17:05  

Paso de rumores de fichajes y más a estas alturas de temporada. Si llega, pues llegará, pero ahora ni me preocupo. Un abrazo.

Silvi

15 de octubre de 2008, 18:07  

Por el bien del Atlético más vale que ate bien al Kun porque no sólo es un grandísimo jugador sino que también es la ilusión de todos los atléticos en estos momentos.

La afición rojiblanca se merece soñar.

futbollium

15 de octubre de 2008, 19:12  

Que poco han tardado en colocar a Agüero en el Inter tras saberse que Maradona iba a ser asesor del presidente Moratti .
De todas formas espero que Maradona no mezcle la familia con el trabajo porque el Diego no para quieto y ayer sufría con el Atlético , hoy asesora al Inter y mañana puede ser del City por ejemplo .

Un saludo