Bélgica 1-2 España


España ha conseguido una importante victoria en Bruselas al imponerse por 1-2 a Bélgica por el camino al Mundial 2010.El partido para España comenzó mal,ya que a los 6 minutos de juego,Sonck,que de cabezazo adelantaba a los belgas.En el minuto 12,otro varapalo para España,lesión de Fernando Torres."El Niño" que volvió al estadio dónde marcó dos goles para casi confirmar el pase de España al Mundial de Alemania,esta vez,tuvo que abandonar el partido pronto,lesionado y llorando.Cesc salió por Fernando Torres,y España recuperó el buen juego,y primero Villa intentando el pase de la muerte a Iniesta y después un disparo de Capdevila,fueron los avisos españoles.En el minuto 35 llegaría la igualada,pase de Cesc sobre Iniesta,y el manchego,que deja atrás un defensor,y regatea perfectamente al portero belga,y espera que Van Buyten se tire al suelo para picar el balón por encima y hacer el empate en Bruselas.Antes del descanso,hubo dos duelos entre el guardameta belga y el asturiano David Villa,el primero,el "Guaje" estaba escorado y la picó en exceso,y la segunda,el portero belga salvó el disparo de Villa con una salida rápida.
Tras el descanso,Bélgica tuvo unos minutos de ataque contra la portería de Iker Casillas,en el minuto 52,Carles Puyol salvó un disparo con un Casillas ya batido,pero dos minutos más tardes,Casillas detenía un disparo de Witsel.A partir de este momento,España dominó el encuentro,y el manchego Iniesta disparó un disparo que rozó el larguero,Sergio Ramos dispuso otra ocasión,Xabi Alonso dispuso de otra con un disparo lejano,Xavi dispuso de otra más a balón parado y Cesc con un disparo ajustado.Cuando todo parecía indicar que España se llevaría 1 punto de Bélgica,en el minuto 88,Dani Güiza hace un magnifico centro,y David Villa,de cabeza,manda el balón a las redes belgas,1-2 para España.En los minutos finales,Senna pudo aumentar la ventaja,pero el guardameta belga tapó bien.Acabó el partido y España se trae de Bélgica otros 3 puntos,que suman ya 12 puntos.

8 comentarios:

Navedo

16 de octubre de 2008, 0:17  

Hola.

Creo que debe quedar claro que un empate tampoco habría sido malo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Martin

16 de octubre de 2008, 7:12  

Cuando estás en racha amigo... estas en racha.

Yo creo que este equipo de España se tira en un pajar y se pincha con la aguja, todo le sale bien, pero eso no se llama suerte, se llama trabajo.

Saludo! Martín

Cochise, esto que están haciendo con el Aleti es un verdadero atropeello, afortunadamente parece estrar primando el sentido común y la UEFA ha reculado... pero esto no puede quedar así, este papelón y esta falta de respeto no puede quedar impune.

Ojalá tuvieramos el poder para tomar cartas en este asunto, pero está lejos de nuestro alcance y es verdad que ofende tener que poner la otra mejilla... Dan asco, son lo mismo que la FIFA, pero desafortunadamente son los que mandan.

Nos queda el consuelo de poder enrostrarles el PAPELON que han realizado, desde nuestros Blogs, Mails o Páginas de internet, que se den cuenta de que la han cagado monumentalmente, y que no nos chupamos el dedo, que todos sabemos de sus miserias.

Abrazo mas que enfadado amigo, y un gusto leerte como siempre.

Martin

www.zonachampions.com

Sergio Martin

16 de octubre de 2008, 12:36  

El empate no hubiese estado mal, pero la victoria esta mejor y sabes mejor!! Golazo de Iniesta!!

Un abrazo desde la12.es

fernando

16 de octubre de 2008, 13:02  

Da gusto ver jugar a España. Es de los pocos equipos que merece la pena ver un partido. Un abrazo.

Pablo

16 de octubre de 2008, 18:45  

Hola,

Menudo partido pudimos ver ayer¿eh?, un buen gol de Iniste y otro gol de villa para dar la victoria España, la única pena la lesión de Torres que se perdera el partido del calderón, ahora que havian conseguido aplazar la sanción, animos para Torres.

Bueno te dejo que me voy a actualizar mi blog.

Sílvia

16 de octubre de 2008, 21:11  

Hola.
España está con gran moral. Y eso se nota en el campo, luchando hasta el último minuto y obteniendo premio por ello.
saludos
sílvia

José Mª

17 de octubre de 2008, 17:10  

Solo pude ver los diez últimos minutos así que poco puedo decir.
Sobre la comparación entre el gol de Butragueño y el de Iniesta, tu no los comparas pero por la blogsfera sí, comentar que me gustó más el de Emilio, fue más completo, recoger un rehace, controlarlo, irse de cuatro y luego el portero.
Por cierto eso de ir empate y de poder perder a ganar en el último minuto es de campeones.
Si dios quiere esta selección dará muchas alegrías.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Alba

17 de octubre de 2008, 19:12  

No fue el mejor partido de la selección española, pero los blgas supieron posicionarse muy bien en el campo y eso hizo que españa no estuviera acertada. Esperemos que para el próximo encuentro estén más entonados.
Saludos