¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid


El Atlético de Madrid cayó en el derbi madrileño por 1-2 ante el Real Madrid en un final de infarto con dos goles,uno para cada equipo.El partido comezó muy bien para los merengues,ya que en a los 30 segundos,el holandés Van Nistelrooy marcada desde fuera del área para hacer el 0-1 en el Estadio Vicente Calderón.A los dos minutos de juego,el Real Madrid pudo dejar casi sentenciado el encuentro,cuando Sneijder,tiró un buen disparo,pero el balón se fué al larguero tras primero tocar el guardameta argentino Leo Franco.El Atlético de Madrid,despertó y en el minuto 7,el Kun Agüero se metió en el área,pero cuando le dió el balón al uruguayo Forlán,el balón se quedó por detrás del atacante charrua.Minutos después,el que intentó la igualada fué el hispano-argentino Mariano Pernía,de disparo lejano,pero Iker Casillas despejó a corner.En el minuto 20,llegó una jugada que pudo cambiar el partido,cuando el Real Madrid,sacó un corner,y Pepe remató con el pié pero Leo Franco despejó,y Van Nistelrooy marcaba a placer,pero el colegiado pitó un inexistente fuera de juego,lo que pudo haber sido el 0-2.Poco después,el colegiado volvió a anular un gol a Raúl,por inexistente fuera de juego.Cuando el partido llegaba a la media hora,Perea se hiba al vesturio por roja directa,por dar un manotazo a Sneijder.En el minuto 38,el colegiado expulsaba mal al holandés Van Nistelrooy,por entrada a Maniche,la entrada era de cartulina amarilla,no de roja.Llegó el descanso con 10 jugadores cada equipo.
Tras el descanso,el técnico Javier Aguirre sacó al portugués Simao,que revolucionó al Atlético.Pronto tubo el Atlético dos ocasiones,la primera del argentino Éver Banega,pero cruzó demasiado el balón,y la segunda Maniche,pero su disparo salió alto.El Real Madrid,que no comenzó bien la segunda mitad,pudo sentenciar en una jugada que tuvo dos ocasiones,para Higuaín y para De la Red,pero en ambas Leo Franco estuvo acertado en despejarlas.El Atlético de Madrid en el minuto 56 pudo empatar,cuando el Kun Agüero se quedó sólo,pero el disparo se fué fuera.Tanto Atlético como Real Madrid,no creaban ocasiones de goles,y se llegaba al tramo final del partido con el resultado de 0-1.En el minuto 89,el Atlético de Madrid empataría el encuentro,falta al borde del área,y el portugués Simao,de falta directa marcaba la igualada y dejando a Iker Casillas parado.Parecía que el derbi iba a quedar empate,pero en el último minuto del descuento,minuto 96,el holandés John Heitinga derribó en el área al holandés Drenthe,penalti para el Real Madrid.El penalti lo tiraría el argentina Higuaín para darle los tres puntos al Real Madrid.Acabó el partido y el Atlético de Madrid no sumó ningún punto a su casillero.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi (Luis García, 70’), Pernía (Simão, 46’); Paulo Assunção, Raúl García (Antonio López, 37’), Maniche, Éver Banega; Forlán y Kun Agüero.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Gago, De la Red (Javi García, 77’), Sneijder (Van der Vaart, 67’), Higuaín; Raúl (Drenthe, 84’) y Van Nistelrooy.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Valenciano). Por parte del Atlético de Madrid mostró tarjeta roja a Perea (29’) y amarilla al propio Perea (7’), Assunção (45’), Heitinga (77’) y Simão (89’); en las filas del Real Madrid expulsó con roja directa a Van Nistelrooy (38’) y mostró tarjeta amarilla a Sergio Ramos (85’) y Javi García (92’).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga.

Goles:

0-1 Segundo 30.Van Nistelrooy.Marca de disparo desde fuera de área.
1-1 Minuto 89.Simao.Marca de falta directa.
1-2 Minuto 96.Higuaín.Marca de penalti.

15 comentarios:

ÁnGeL

19 de octubre de 2008, 0:53  

Buenas,no entiendo como pude sacar Javier Aguirre un cuatrivote,tenía que haber jugado con bandas,y para acabar el partido,sólo con dos defensas,estos son detalles que te hacer ganar o perder un partido,saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

19 de octubre de 2008, 0:57  

Aguirre es un inútil, pero más quien le mantiene en el cargo. Da asco ser de un equipo sin identidad y sin orgullo. Un abrazo.

Ramon

19 de octubre de 2008, 1:21  

No entiendo como Aguirre puede cambiar el esquema de un día para otro y encima en un partido como este(soy madridista pero no antiatletico es mas aunque parezca extraño no me cae ni mal),por cierto pienso que debe darle descanso al Kun porque si no en Febrero-Marzo está muerto,bueno suerte en la champions.Saludos.
http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

ÁnGeL

19 de octubre de 2008, 1:24  

Ramón:No es raro,yo soy atletico,y no soy antimadridista jeje,los partidos Atléti-Madrid son especial si...

Hernán Darío

19 de octubre de 2008, 2:31  

Me paso saludando y leo lo que escribes sobre el partido porque lastimosamente no lo pude ver...otra vez para el Real el clásico...:S

Saludos

desdelabanda

19 de octubre de 2008, 11:15  

El atletico sigue con el mismo problema de siempre: la mentalidad. Parecía que este año podían estar luchando por el título pero en la jornada siete ya es casi imposible. Aquí os dejo mi visión del partido: http://www.desdelabanda.com/index.php/2008/10/19/en-el-ultimo-minuto-y-de-penalti/

miguel diaz

19 de octubre de 2008, 12:05  

Me da vergüenza mi equipo. un abrazo. miguel

Navedo

19 de octubre de 2008, 12:46  

Hola.

Estoy muy enfandado con los colchoneros en general. En estos momento es cuando hay que animar y no decir "este equipo es una mierda" o "Aguirre es un burro", sinceramente, los aficionados que no apoyan en estos momentos al equipo me dan vergüenza ajena. Se pueden buscar culpables, pero siempre hay que animar al club.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

La Quinta del Buitre

19 de octubre de 2008, 15:38  

Si obviamos la actuación arbitral, quizá el empate hubiese sido justo, pero los errores de Clos Gómez fueron de demasiada importancia.


Un abrazo, amigo.

Juan

19 de octubre de 2008, 15:54  

El resultado más justo hubiera sido un empate y no la victoria del Real Madrid.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Carlos Tur

19 de octubre de 2008, 17:56  

A mí lo que me da verdadera vergüenza es lo del gol en el primer minuto. Por más vueltas que le doy no entiendo por qué llevamos tantos partidos concediendo esa tremenda ventaja.
No he "podido" votar en tu encuesta, porque los tres tienen culpa. No obstante ahora votaré y lo haré por los jugadores, porque en el minuto 1 da igual que juguemos con cuatrivote, y en el 96 el penalti lo hizo un defensa que vino a aportar seguridad. Es vergonzoso.
Por cierto Ángel, bienvenido a mi blog http://laliga0809.blogspot.com
y si te interesa un intercambio de links solo tienes que decirmelo. Estoy mirando tus blogs y ahora veré cual enlazo, o el que más te interese a ti. Un saludo, Carlos.

HORACE DE LA BOCA

20 de octubre de 2008, 1:25  

Hola ÁNGEL,
Lamento la derrota del Atleti, yo no lo pude ver pero me dijeron que no mereció perder, además con un penal en tiempo adicional, eso sí que es mala suerte; te agradezco tus comentarios y tu deseo de que gane BOCA, por suerte pudimos hacerlo y aquietar por un rato las aguas que por La Boca están bastante turbulentas, pero esto es tan solo un remanso porque en nuestra plantilla hay muchos celos, necesitamos un nuevo técnico que llegue, ponga orden y haga una limpieza, porque hay jugadores que ya cumplieron su ciclo.
Saludos,
HORACE del Blog del Hincha de BOCA

sílvia

20 de octubre de 2008, 19:12  

Hola!
No me esperaba ni el resultado ni el juego del Atlético. toca mejorar.
saludos
Sílvia

Felipe Ferrín

20 de octubre de 2008, 19:39  

Un año más... :S

Alba

21 de octubre de 2008, 14:38  

La verdad es que el Atlético no jugó nada bien ante el Real Madrid, sobretodo en la primera mitad; además, volvió a tropezar con la misma priedra que ante el BArça, encajar un gol en el primer minuto.
Saludos