¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 2

Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva: Los rojiblancos buscarán dar la misma buena imagen que dejaron en Eindhoven y sumar otros tres puntos en Liga,y el Recreativo buscará puntuar en el Vicente Calderón.

Espanyol - Getafe: Los líderes de la Liga reciben al Getafe con la idea de mantener el liderato,el Getafe tras resistirle el gol en la anterior jornada,buscará ganar en Montjuit.

Deportivo - Mallorca: El Deportivo que viene de perder en Liga y UEFA buscará levantar la cabeza ante un Mallorca que aún no ha arrancado y que buscará conseguir la primera victoria de la temporada.

Valencia - Osasuna: El Valencia,que en la primera jornada demostró grandes cosas y en la segunda jornada puntuó por su pegada,buscará dejar la buena imagen que viene dejando,además viene de ganar 0-1 en la UEFA,el Osasuna,que lleva dos empates en dos partidos,buscará conseguir la primera victoria de la temporada.

Almería - Málaga: El Almería que está dejando buenas sensaciones en el comienzo de Liga buscará dejar la misma imagen,el Málaga que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada,lo quiere hacer.

Betis - Sevilla: Llega el primer derbi de la temporada,el Betis que aún no ha ganado en la presente temporada y el Sevilla que arrancó bien,buscarán ambos equipos ganar a su vecino.

Numancia - Villarreal: El "Submarino Amarillo" que viene de empatar en Old Trafford buscará dejar las buenas sensaciones que está dejando tanto en Liga como en Champions y buscará la victoria en Los Pajaritos,el Numancia,que viene de perder,pero dejando una buena imagen en el Santiago Bernabeu,buscará hacer lo mismo que hizo en la primera jornada contra el Barcelona,ganar.

Athletic - Valladolid: El Athletic que no ha arrancado bien esta campaña buscará sumar su primera victoria,y el Valladolid,que viene de ganar en Pucela al Atlético de Madrid,buscará seguir en esa línea.

Racing de Santander - Real Madrid: El Real Madrid visita el Sardinero,un estadio que ultimamente no se le da nada bien,además esta camapaña el Real Madrid está dejando dudas en su juego y el Racing,que viene de ganar en la UEFA,y en Liga ha conseguido dos empates,buscará la primera victoria de la campaña.

Sporting de Gijón - Barcelona: El Barcelona que viene de ganar en Champions League,pero que en Liga no anda nada bien,buscará ganar su primer partido,y el Sporting de Gijón,que es el único equipo de Primera División que aún no ha puntuado,buscará hacerlo en el Molinon,ante el conjunto blaugrana.

8 comentarios:

The gunner

19 de septiembre de 2008, 13:22  

Buenas, ante todo, muy buen post de previa a la jjornada futbolística. Me gustaría realizar un intercambio de links. Si te interesa,contacta mediante

http://futbolanonimato.blogspot.com

Moi

19 de septiembre de 2008, 14:54  

Para mí, el mayor atractivo de la jornada es comprobar si el Numancia es tan potente como demostró en las 2 primeras jornadas. Pronostico una victoria fácil del Villarreal, aunque ojalá me equivoque.

Un saludo!

futbollium

19 de septiembre de 2008, 16:02  

Al igual que la jornada anterior , esta jornada estará marcada por el desgaste y las rotaciones de las competiciones europeas . Me quedo con el Betis - Sevilla como el partido más destacado y ojo con el Barça si no es capaz de derrotar al Sporting en el Molinón .

Un saludo

Mixaeliko

19 de septiembre de 2008, 17:24  

Muy buena previa,y leugo lo que he mencionado antes,espero una victoria del Barça con gran jeugo y creo que el Madrid pincha en Santander


www.mxk10.blogspot.com

fernando

19 de septiembre de 2008, 19:56  

El Atlético debe ganar; El BArcelona buscará su primera victoria y el Madrid sufrirá en Santander. Un abrazo.

Martín

20 de septiembre de 2008, 0:35  

Atlético Madrid está obligado a ganar, no hay excusas, un tropezón del Madrid en Santander permitiría tomar la primera ventaja... En cuanto al Barsa, que siga en baja, mejor ;)

Saludos! Martín

www.zonachampions.com

Carlitos

20 de septiembre de 2008, 3:44  

esta obligado a ganar si.
abrazo

Alba

20 de septiembre de 2008, 9:23  

Bueno, una tercera jornada de liga donde distintos equipos deben reaccionar o los nervios empezaran a atacar a los aficionados.
Puede ser una buena jornada para ver buenos partidos y, esperemos, que muchos goles.
Saludos