Éver Banega y Thiago Neves,se complican


Los fichajes de Éver Banega y de Thiago Neves se complicaron en las últimas horas.En el caso del argentino,el Atlético pretendía no pagar nada por su cesión,que fuera de coste cero,solamente pagar la ficha del jugador,de 1´3 millones de euros,el problema es que el Valencia pretende que el Atlético pague 2 millones de euros por su cesión,el jugador regresa desde Pekín a Valencia,y las negociaciones se reabrirán mañana.
El otro fichaje que se a complicado es el del brasileño Thiago Neves,del Fluminense.Estaban interesados en su fichaje el Atlético de Madrid,Manchester City y Hamburgo,el jugador prefiere jugar en la Premier League y está cercano a fichar por el Manchester City,por 12 millones de euros.
Tras estas últimas noticias,el Atlético tendrá que mirar en estos 7 días que quedan de mercado el fichaje de un “10”.

14 comentarios:

Damsam

24 de agosto de 2008, 14:51  

Ninguno de los dos me convencía mucho. Hay que apostar por Diego y pagar lo que sea.

Saludos,

Damsam

Ángel R.

24 de agosto de 2008, 14:56  

Buenas,sobre Diego,parece que el Atlético ya no irá a por él,es un pena por que es un magnifico jugador,venga,saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

24 de agosto de 2008, 15:31  

ya veo, ya estamos igual otra vez. Siempre van a venir y luego al final se complica todo ....

un abrazo.

Picho

24 de agosto de 2008, 15:56  

Ya dije yo ayer que a Thiago Neves le veía más cerca del City.Una verdadera pena porque lo poco que he visto de él me ha parecido magnifico.

Sin embargo, creo que Banega acabará jugando en el Calderón.

Un saludo!!!

Unknown

24 de agosto de 2008, 16:46  

Parece que esta complicada as contratações desses dois craques!!!!!

atletista sin solución

24 de agosto de 2008, 17:44  

¡Vaya vergüenza! Nos toman por imbéciles. Siempre van a fichar a alguien y luego la realidad es que nos quedamos sin fichajes.

Anónimo

24 de agosto de 2008, 17:53  

Ninguno de setos jugadores me convencía para jugar en el Atlético de Madrid.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Andrés Romero

24 de agosto de 2008, 19:17  

Es lógico que el Valencia pretenda ingresar dinero por Banega, dada su precaria situación financiera. Si el jugador rinde, 2 millones no son tanto.


Un abrazo, amigo.

Ángel R.

24 de agosto de 2008, 19:19  

Buenas,leí que luego si el Atlético le quiere comprar,deberá de pagar 18 millone de euros,venga,saludos!

Anónimo

24 de agosto de 2008, 19:27  

hola a todos siempre es lo mismo, tenemos que tomar ejemplo del valencia contra soler, hasta que esto no termine con gil-cerezo no iremnos a ningun lado forza atleti

Anónimo

24 de agosto de 2008, 19:28  

perdonar mi nombre es robert

edufh

24 de agosto de 2008, 20:14  

Buenas!

Acabo de terminar la cabecera, no se si te gustara del todo porque es algo poco usual. He hecho bastantes firmas, pero en el caso del Atleti me encuentro siempre con que tengo fotos que no me gustan demasiado. Pero bueno, aqui te la dejo:

http://i285.photobucket.com/albums/ll73/pes4friends/Sinttulo-12.jpg

Si no te gusta no te preocupes, no te la pongas.

Saludos

Ángel R.

24 de agosto de 2008, 20:24  

Buenas,amí si que me gusta y claro que la puse,las fotos son de pasado,afición,centenario y campeones,gracias tio,venga,saludos!

Picho

24 de agosto de 2008, 20:57  

Ya te tengo en mis links amigos ;)

Un saludo!!!