Trofeo Teresa Rivero: Rayo Vallecano 2-4 Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid impuso su juego para hacerse con el Trofeo Teresa Rivero. Los de Javier Aguirre ganaron al Rayo Vallecano por 2-4 en un encuentro que, pese a unos momentos de lagunas defensivas, el Atleti ha tenido controlado. Los goles del Atlético de Madrid fueron de Maxi en dos ocasiones, Pongolle, que consiguió su primer tanto como jugador colchonero y el joven Camacho. Por su parte, el conjunto de Pepe Mel consiguió empatar el partido en tan sólo un minuto con tantos de Aganzo y Piti. Un recién ascendido a Segunda División, como es el Rayo Vallecano, plantó cara a un equipo de Champions que, en menos de diez días, se juega su participación o no en Europa la próxima temporada. Los de Aguirre mantuvieron el control del encuentro durante la mayor parte del choque, con algún despiste que el Rayo aprovechaba para mantener el ritmo del partido. La primera parte terminó con el único tanto de Sinama Pongolle en el marcador, que estrenaba su casillero durante la pretemporada. A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad, fue Maxi Rodríguez quien, con un derechazo imparable, consiguió aumentar la ventaja rojiblanca en el marcador. Hasta el momento, eran Sinama Pongolle, con unos detalles técnicos muy buenos, y el defensa Heitinga, muy seguro atrás, quienes destacaban en el encuentro.
Sin embargo, como ya ocurriera las temporadas anteriores, las lagunas defensivas del Atleti siguen siendo su mayor enemigo. En tan sólo un minuto, el Rayo fue capaz de empatar el partido con dos errores de la zaga rojiblanca, que empeñaban así la gran actuación de Heitinga, consiguiendo empatar el partido y dar esperanzas al entregado público del Teresa Rivero. Pero igual que es capaz de dejarse empatar, el Atleti ha demostrado que también es capaz de asumir el mando del partido y resarcirse de los errores y en menos de diez minutos conseguir dos goles, de Maxi de nuevo y Camacho, dándole cierta tranquilidad para los minutos últimos del Trofeo. Los rojiblancos tienen la prueba de fuego el próximo 13 de agosto frente al Shalke quienes, a diferencia de lo que ha sido el Rayo, luchan, como el Atleti, por una plaza en la próxima Liga de Campeones y no se lo van a poner fácil.


Alineaciones:

Rayo Vallecano: Rubén Falcón; Coke, Antonio Amaya, Tena, Juanma; Miguel Albiol, Enguix, Michel, Collantes; Aganzo y Pachón. También jugaron Tete, Piti, Manolo, Llorens, Diamé, Rubén Reyes, Jorge.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López; Paulo Assuncao; Maxi Rodríguez, Raúl García, Simao; Forlán y Sinama Pongolle. También jugaron Cléber Santana, Pablo, Camacho, Pernía, Miguel de las Cuevas y Seitaridis

Árbitro: Hevia Obras (C. Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Teresa Rivero, disputado en el estadio del mismo nombre ante unos 10.000 espectadores.

Goles:

0-1 Min 17.Sinama Pongolle.Marca de cabeza tras un saque de esquina ejecutado por Maxi desde la izquierda.

0-2 Min 51.Maxi Rodríguez.Engancha un derechazo inapelable desde la frontal a pase de Simão.
1-2 Min 61.Piti.Cabecea a la red un centro de Manolo.

2-2 Min 62.Aganzo.Anota de cabeza en el área pequeña.

2-3 Min 78.Maxi Rodríguez.Marca desde dentro del área.

2-4 Min 84.Camacho.Cabecea a la red una falta lateral sacada por Simão.

5 comentarios:

Chechu

6 de agosto de 2008, 22:59  

Ojo con los errores defensivos a balón parado que el Schalke es especialista en ello. Me alegro por el gol de Sinamá. Está haciendo una gran pretemporada según me he informado y necesitaba este gol apra confiarse más. En cuanto a Heitinga, confío mucho en su potencial. En el Ajax demosró ser un líder.

Saludos

Atleti1903

6 de agosto de 2008, 23:11  

Sinama,lo que le faltaba era el gol para coger la confianza que necesitaba,y sobre Heitinga,pues que lo está haciendo muy bien y que junto a Ujfalusi,nos dará esa tranquilidad defensiva que necesitamos.

Lau

6 de agosto de 2008, 23:41  

ME alegro mucho por que el atletico este en champions (si, a pesar de ser madridista) y espero que llegue lo mas lejos posible (anoser que se cruce con el real madrid, claro esta)
Jugasteis un buenpartido cntra el rayo.
Un saluuudo!

Vas a mis links
http://hala-real-madrid.blogspot.com/

CALIGULA

7 de agosto de 2008, 0:36  

A denotar la presencia de Maxi en las redes contrarias.

Pregunta: ¿no prueban al arquero francés?

Un saludo cordial.

Atleti1903

7 de agosto de 2008, 0:39  

Coupet ya ha jugado unos cuantos partidos,y es mejor que Leo Franco,para más,pero la decisión es de Javier Aguirre