Primero vender,después comprar


El Atlético de Madrid,tiene decidido que se tiene que desprender de tres de sus fútbolistas,y los futbolistas son el portugés Maniche,que no cuenta Aguirre con él,otro jugador es el griego Seitaridis,que el Atlético sabe que no jugará mucho esta temporada,y el club piensa que cobra mucho para no jugar,y el último jugador que abandonará la disciplina rojiblanca es el brasileño Diego Costa,que seguramente se marche cedido,ya que es extracomunitario.
En fichajes,se esperará a vender a estos tres futbolistas y a jugar la Fase Previa de la Champions League,después de jugarla,es muy probable que venga algún futbolista,los fútbolistas que más gustan a la dirección deportiva,son la del jugador brasileño del Werder Bremen,Diego,que actualmente se encuentra con la Selección de Brasil en los Juegos Olimpicos,y su precio rondará los 20 millones de euros,otro jugador que gusta en el Atlético es el del canario del Valencia,David Silva,éste fichaje se antoja muy complicado,ya que también están interesados en su fichaje el F.C.Barcelona y el Manchester United,su precio es de unos 25-30 millones de euros,y por último,otro jugador que el Atlético quiere hacerse con sus servicios,es el del jugador argentino del Valencia,Ever Banega,el Atlético lo quiere cedido pero con opción de compra,y el jugador a hecho saber a sus más allegados,que le encantaría jugar en el Calderón.

10 comentarios:

Marcos

10 de agosto de 2008, 19:02  

Creo que hace bien el Atlético en desprenderse del Griego.
El fichaje de Silva estoy de acuerdo contigo, lo veo mas complicado.
Un saludo!!

Juan

10 de agosto de 2008, 19:34  

El Atlético debería vender a estos jugadores lo antes posible para después centrarse en traer un jugadorr de calidad como los que tu mencionas.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Atleti1903

10 de agosto de 2008, 20:19  

Claro,ojalá hagan un esfuerzo por Diego y lo traigan,porque es un grandisimo jugador,y tambien traeria a Banega,Silva no,porque es muy dificil que venga teniendo esas ofertas y además cuesta mucho,venga,saludos!

RaMonStones

10 de agosto de 2008, 20:23  

Suerte con el SHALKE 04!!!

Saludos!!!!

Muy Merengue

11 de agosto de 2008, 2:25  

Ojala que valla Banega, pero hay oferta formal algo??? Bueno ojala que lo venda ya el Valencia.

www.muymerengue.com

Atleti1903

11 de agosto de 2008, 11:49  

Pues dicen eso,que el Atlético ha pedido su cesión,pero hasta que no pase la Fase Previa,seguramente no se fiche a nadie,venga,saludos!

Anne

11 de agosto de 2008, 12:49  

Hola!que tal?
Parece que lo de David Silva cada vez se complica más... ni aquí en Valencia saben lo que van a hacer...:s
Ojalá que si al final ceden a Banega, tenga un buen rendimiento porque aquí no ha hecho nada...y cogió mucho peso también!

Te he agregado a mis links, si te parece bien.
Un abrazo!
Anne

edufh

11 de agosto de 2008, 13:19  

Hombre, la cesion de Banega, si es con opcion de compra si.. si no, seria un poco estupido, ya que se sale aqui, y lo tenemos que devolver sin ningun beneficio.. a ver que sale al final.

http://cholosimeone-14.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

11 de agosto de 2008, 14:56  

Veo complicado que venga un jugador de calidad. Al final, me temo que no ficharán a nadie o se incorporará una medianía. Un abrazo.

Fora de jogo

11 de agosto de 2008, 15:34  

O Maniche é um grande jogador, pena ele não se ter afirmado no Atlético.