Jornada 1


Jornada 1.
Espanyol - Valladolid: Los periquitos comienzan la liga dentro ante el equipo de Mendilibar,para esta temporada el equipo de Zorrilla se ha reforzado muy bien y el Espanyol se tendrá que esforzar si quiere conseguir los 3 primeros puntos de la Liga.

Valencia - Mallorca: El conjunto de Unai Emery debuta ante su pública ante el dificil Mallorca,muy buen reforzado este año,encuentro muy igualado el que jugaran estos equipos.

Athletic - Almería: Los de Caparrós debutan en San Mamés ante el equipo revelación de la temporada pasada.

Atlético - Málaga: El Atlético debuta en el Calderón ante el recién ascendido Málaga,a priori,el Atlético favorito para éste partido,los ánimos de la gente aún por ver,ya que se juegan la Champions el próximo miércoles 27.

Betis - Recreativo: Para empezar la liga,un derbi sevillano,Betis y Recreativo se enfrentarán en el Ruiz de Lopera,como en casi todos los derbis,igualdad.

Sporting - Getafe: El regreso del Sporting a primera lo jugarán en su estadio,ante el equipo revelación de los últimos años,el Getafe,partido dificil el que tendrá el Sporting para su regreso a la máxima categoria del fútbol español.

Racing - Sevilla: En el Sardinero jugarán dos equipos que disputarán la Copa de la Uefa,Racing y Sevilla,partido de dificil para ambos conjuntos.

Numancia - Barcelona: El Barcelona debuta en esta liga ante el recién ascendido Numancia,un Barcelona muy bien reforzado buscará sacar los 3 primeros puntos en el siempre complicado campo de los Pajaritos.

Osasuna - Villarreal: El Submarino Amarillo debutará en el dificil estadio de El Sadar,el conjunto de Pellegrini que disputará la Champions League esta temporada,intentará dejar la buena imagen que dejó la temporada pasada.

Deportivo - Real Madrid: El Real Madrid jugará su primer partido en Riazor,campo que no gana desde la temporada 91-92,el equipo de Bern Schuster tendrá que defender titulo esta temporada

10 comentarios:

Sergio Martin

30 de agosto de 2008, 12:30  

a ver si la primera jornada nos depara alguna que otra sorpresa...

Un abrazo desde la12.es

fernando

30 de agosto de 2008, 12:39  

El At.Madrid debe ganar sin problemas. El Barcelona también tiene que vencer mientras que el Madrid lo tendrá más complicado en su visita maldita a Riazor. Un abrazo.

la jornada

30 de agosto de 2008, 13:58  

DEPORTIVO - 1 - 0 - Real Mandril

http://lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo y suerte.

Sílvia

30 de agosto de 2008, 17:16  

Hola!
Ojalá se cumplan los pronósticos, y gane el Atlético de Madrid, el Deportivo y el Barça. El que lo tiene más fácil es el Atlético.
saludos
Sílvia

Damsam

30 de agosto de 2008, 19:36  

El Madrid pierde fijo.El Atletico y el Barça ganarán.

Blaugrana / Jornada 1

Saludos,

Damsam

martin

30 de agosto de 2008, 20:45  

Buenas!

Zonachampions mejor, es en el que escribo frecuentemente... el otro de momento lo tengo solo para recordar los blogs amigos, o sea el blogroll...

Esta noche cuando vuelva del trabajo voy a leer con mas tiempo tu posteo de hoy, me interesa el arranqque de la liga, esperemos que sea con suerte para el Aleti y especialmente para Coupet que hara su estreno.

Saludos! Martin

www.zonachampions.com

Mixaeliko

30 de agosto de 2008, 23:33  

Mucha suerte y enhorabuena por la clasificación.


www.mxk10.blogspot.com

Boca Juniors Pasion

31 de agosto de 2008, 2:49  

hey q tal ???
aguante el aleti mi equipo en españa para esta temporada les deseo mucha suerte para este año deportivo
intercambiamos links???
www.bocajrspasion.blogspot.com
saludos desde argentina

Dale pelota

31 de agosto de 2008, 7:06  

El Atleti deberia ganar sin dificultades y mas con la moral que traen del miercoles jeje...
El Madrid la tendra complicada. Riazor siempre fue un terreno dificil para ellos.
Veremos que sucede.
Un saludo y te espero por mi blog.

Angel

31 de agosto de 2008, 11:25  

A ver si somos capaces de ganar al Málaga con solvencia para empezar bien el año.

Por otra parte, ayer el Valencia ganó relativamente fácil al Mallorca (hasta el primer gol, el Mallorca fue mejor) y el Español ganó 1-0 pero demostró que este año, como Luis García o Tamudo se lesionen, va a estar muy muy corto de gente válida.

Por otro lado...¡¡¡¡¡FORZA DEPOR!!!! jejejee