Grupo D: Atlético,Liverpool,PSV y Marsella.


Esta tarde se ha celebrado en Mónaco el sorteo de la Liguilla de Grupos d ela Champions League,dónde el Atlético estará en el Grupo D,con Liverpool,PSV y Olympique de Marsella.El morbo lo pondrá el partido Atlético – Liverpool,con el regreso de Fernando Torres al Estadio Vicente Calderón,donde será homenajeado por la consecución de la Eurocopa.El calendario del Atlético es el siguiente:
PSV Eindhoven-Atlético de Madrid (16 de septiembre).
Atlético de Madrid-O. Marsella (1 de octubre).
Atléticod e Madrid-Liverpool (22 de octubre).
Liverpool-Atlético de Madrid(4 de noviembre).
Atlético de Madrid-PSV Eindhoven (26 de noviembre).
O. Marsella-Atlético de Madrid (9 de diciembre).
Los grupos son los siguientes:
GRUPO A: Chelsea,Roma,Girondins de Burdeos,Cluj
GRUPO B: Inter,Werder Bremen,Panathinaikos,Anothosis
GRUPO C: F.C.Barcelona,Sporting de Portugal,Basilea,Shaktar Donetsk
GRUPO D: Liverpool,PSV,Olympique de Marsella,Atlético de Madrid
GRUPO E: Manchester United,Villarreal,Celtic,Aalborg
GRUPO F: Olympique de Lyon,Bayern de Munich,Steaua Bucarest,Fiorentina
GRUPO G: Arsenal,Oporto,Fenerbahce,Dinamo de Kiev
GRUPO H: Real Madrid,Juventus,Zenit,BATE Borisov

22 comentarios:

Anónimo

28 de agosto de 2008, 20:00  

Yo creo que pasaremos como segundos de grupo por detrás del Liverpool. Hay que ganar los tres partidos de casa y arrancar dos empates o una vitoria más en las salidas. Un abrazo.

Ángel R.

28 de agosto de 2008, 20:03  

Buenas,en el Calderón todo es posible,y yo pienso,que de las tres salidas,la más dificil es en Anfield,pero contra el PSV y Marsella,se puede puntuar,venga,saludos!

Deportivista

28 de agosto de 2008, 20:07  

Grupo bastante complicado. Será bonito ver a Torres en el Calderón.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

César

28 de agosto de 2008, 20:16  

Me encanta el grupo que nos a tocado. ¿MEjor o peor? no lo se. pero sólo por ver a Torres con la camiseta del Liverpool, merece la pena este grupo. El psv y el olimpique me parecen dos equipos muy parejos, y para nada mejores que nosotros, por lo que puede pasar de todo.

Un saludo a la gente del blog!

Anónimo

28 de agosto de 2008, 21:08  

VAMOS VINO BANEGAAAAAAAAAAA

Una cosa queria decirte, yo soy usuario de firefox y me parece una injusticia que el diseño me complique, estaria bueno si podrias solucionarlo para lectores como yo.

Saludos

www.muymerengue.com

Anónimo

28 de agosto de 2008, 21:21  

@atleti1903

espero que pasemos los dos y nos encontremos en la final, seria una gran noticia para todos, gracias por tu visita.

JAMES

Ángel R.

28 de agosto de 2008, 21:53  

Buenas,si alguien sabe como solucionar el tema para que se vea en firefox,que me lo diga,por que yo no se,gracias,saludos!

Anónimo

28 de agosto de 2008, 21:58  

Sin dudas es el autentico "Grupo de la Muerte", pero de momento me dio un inexplicable golpe de confianza que hace creer que podemos hasta ser líderes del mismo... soñar no cuesta nada.

Saludos! Martin

www.zonachampions.com

Angel

28 de agosto de 2008, 23:05  

Ya he puesto un análisis en mi blog. En mi opinión, creo que podemos ser segundos si ganamos los partidos en casa ante Olympique y PSV, porque creo que sacaremos tajada fuera en alguno de ellos.

Sin embargo, si que pienso que al Liverpool va a ser dificil meterle mano, sobre todo en Anfield.

Espero que Torres reciba el reconocimiento que se merece de parte de nuestra afición.

Saludos!!

http://lacuevadeneptuno.blogspot.com

Anónimo

28 de agosto de 2008, 23:06  

es un grupo para demostrar que somos un grande a tener en cuenta,no hay que pensar en buscar el 2º puesto, creo que tenemos equipo de sobra para pasar como primeros de grupo,hay que motivarse y que mejor para hacerlo que en un grupo complicado, complicado era el schalke en casa y mirad el resultado, este año daremos mucho que hablar

Anónimo

28 de agosto de 2008, 23:50  

Hola!
Atlético de Madrid y Liverpool son los dos equipos que pasarán. El Olympique de Marsella no es lo que era y el fútbol holandés está flojo. A por ellos!
Saludos
Sílvia

Brian Stinson

29 de agosto de 2008, 0:13  

No os preocupeis hombre, el Atleti jugará contra sí mismo, si juega a su nivel puede poner en problemas hasta al Liverpool, en esta Champions todos tendremos un colchonero dentro.

www.masqueunclubmasqueunblog.blogspot.com/

Te pongo un link ;)

Nicolás

29 de agosto de 2008, 1:30  

Complicado. Ya sabemos lo que significa el Liverpool y como afronta la Champions.
El PSV no es facil, quizas el Marsella sea el mas accesible.

Que bueno estara verlo al Niño otra vez por el Calderon.
Un abrazo.

No, gracia a vo´

29 de agosto de 2008, 2:12  

Tenemos equipo para pasar de ronda. Concuerdo con tu comentario expuesto en el blog Dale Pelota. Vamos Aleti!!

Saludos,

Migue

Alba

29 de agosto de 2008, 9:52  

Bueno, el grupo del Atletico no es facil, pero si no se duerme y amarra todos los puntos en casa y rasca alguno fuera puede pasar. Eso si, no se puede despistar ni un momento que los rivales no perdonan.
Saludos

Dani Navedo

29 de agosto de 2008, 10:27  

Hola!

Mucha suerte en esta Champions al Atleti!

Como seguidor del Manchester que soy me gustaría ver un Man. U. - Atlético. Eso si, en ese partido no le desearía tanta suerte a los rojiblancos...

Me gustaría saber como reaccionaría Old Trafford si volviera Forlán por allí. Era suplente en la mayoría de los partidos, pero la gente le tenía cariño.

Por cierto, yo uso Firefox y se me ve todo perfectamente.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Damsam

29 de agosto de 2008, 12:09  

El que peor lo tiene es el Madrid de largo. El Zenit y la Juve son dos equipazos.Lo pasará mal.

Saludos,

Damsam

Hele Atlética

29 de agosto de 2008, 12:09  

linkado. Un abrazo y Aupa Atleti

Helena

Unknown

29 de agosto de 2008, 13:05  

O Atlético é bem vindo a Liga dos Campeões, já merecia estar no meio dos melhores.... Abraço.


Visitem e comentem tb em: http://foradejogo08.blogspot.com/

edufh

29 de agosto de 2008, 13:08  

Yo creo que no tenemos que tener miedo a ningun equipo del grupo. Podemos ser primeros, como podemos ser cuartos. Son equipos muy parejos, donde solo el Liverpool tiene mejores jugadores y experiencia.

Saludos

la jornada

29 de agosto de 2008, 15:22  

la verdad es que el grupo es muy complicado, vais a tener que emplearos a fondo para pasar.

http:Lajornadaenriazor.blogspot.com

Un saludo.

Anónimo

30 de agosto de 2008, 16:06  

el grupo no es nada facil pero, el atletico tiene muy buen equipo y no creo que sea inferior al PSV o al Marsella, el Liverpool es otro cantar, tiene una experiencia europea brutal y morbo de la ostia, Torres vuelve al Calderon ....

saludos
desde
FC BARCELONA NOTICIAS