¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 4-0 Málaga


La liga no pudo empezar mejor para el Atlético,ya que goleó al Málaga 4-0 y es el primer lider de la liga española.El partido empezó con los dos equipos tanteandose,pero en el minuto 7,llegó la primera ocasión del Atlético,al lanzar un falta Simao,que Arnau despejó,poco después tuvo otra ocasión el capitán argentino Maxi Rodríguez.En el minuto 26,el Atlético se adelantaba en el marcador,Pernía lanza un corner,lo despejan,pero en el rechaze dispara el checo Ujfalusi y el holandés Heitinga toca para mandar el gol al fondo de las redes.El conjunto colchonero dio un aviso,cuando en el minuto 29,Forlán tras un pase de Simao,y tras irse de la defensa del Málaga,estrelló el balón en el poste.Poco después en el 38,el Kun puso el cuerpo a un jugador del Málaga,que acabó en el suelo,el balón llegó al uruguayo Diego Forlán,que disparó y metió el 2-0 en el marcador.El Atlético se gustaba,y en el minuto 42,penalti sobre Heitinga,que Diego Forlán transformaria para poner el 3-0.La ocasión más clara del Málaga,llegó al borde del descanso,cuando Baha,hizo una chilena,pero el guardameta francés Coupet,despejó.
Tras el descanso,Javier Aguirre decidió cambiar pronto al Kun Agüero y a Diego Forlán.El Málaga dispuso de una buena ocasión,de falta directa al borde del área,Duda disparó,pero se fue fuera de la porteria defendida por Coupet.El Atlético no se conformaba y buscaba más,y Luis García dispuso de dos ocasiones,la primera,tras un pase de Sinama que no ajustó bien al primer palo,y la segunda,tras un gran pase de Maniche,pero su elevación se fue fuera por poco.El Málaga daba alguna señal de vida,pero sin peligro para los rojiblancos.En los minutos finales,en un buen pase de Luis García sobre Sinama Pongolle,que el francés no desperdició y marcó el 4-0.El Atlético estuvo apunto de marcar otro,tras un buen disparo de Luis García que paró Arnau,y en el rechaze,remató el portugués Maniche de cabeza,pero Arnau despejó a corner.El Atlético se queda lider de la 1º división de España,y ha conseguido una semana magnifica,consiguiendo el billete a la Champions League el miércoles,al ganar 4-0 al Schalke 04,y hoy poniendose lider,tras ganar al Málaga 4-0.
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Coupet; Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Assunção, Maniche, Simão, Maxi (Raúl García, 77’); Kun Agüero (Sinama Pongolle, 55’) y Forlán (Luis García, 59’).
Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Cuadrado, Weligton, Nacho (Luque, 46’); Lolo, Miguel Ángel (Apoño, 74’), Cheli (Adrián López, 56’), Calleja; Duda y Baha.
Árbitro: Rodríguez Santiago (Colegio Castellano-Leonés). Por parte del Atlético de Madrid amonestó a Seitaridis (74’); en las filas del Málaga vieron tarjeta amarilla Weligton (42’) y Lolo (50’).
Incidencias: Estadio Vicente Calderón. Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga.
Goles:
1-0 Min.25.Heitinga.Toca el balón,tras disparar Ufjalusi,en un corner.
2-0 Min.38.Forlán.Marca de disparo raso.
3-0 Min.42.Forlán.Marca de penalti.
4-0 Min.80.Sinama Pongolle.Marca tras un buen pase de Luis García.

7 comentarios:

Juan

1 de septiembre de 2008, 0:10  

Gran comienzo del Atleti en la Liga.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

fernando

1 de septiembre de 2008, 0:46  

Vamos de 4 en 4. Qué siga la fiesta y la racha. Da gusto ver la tabla y comprobar que el Atleti va de líder. A seguir la racha. Un abrazo.

futbollium

1 de septiembre de 2008, 1:10  

El Atlético ha hecho un partidazo , ha sido muy superior al Málaga . La única duda es si Aguirre tiene claro quién es el portero titular o si tiene pensado rotar a los porteros .

Un saludo y felicidades !

Sergio Martin

1 de septiembre de 2008, 1:23  

ey se me olvido decirte antes que ya puedes votar por el MVP de la jornada amigo!! espero tu voto!!

Un abrazo desde la12.es

edufh

1 de septiembre de 2008, 11:49  

Interesante comienzo.. la verdad que ha sido un partido casi perfecto para el Atleti. Esperemos que todo siga asi y mostremos una linea regular durante esta temporada. Saludos

José Mª

1 de septiembre de 2008, 11:58  

Gran comienzo de tempora el vuestro, ánimos, por el que más me alegro es po em Mr. porque vaya tela la cantidad de palos que le cayeron.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Felipe Ferrín

1 de septiembre de 2008, 16:42  

Hemos vuelto Angel!

Por cierto muy bueno tu blog!