¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Y carbón para el Atlético

Día de reyes en un Colombino vacío,y el "regalo" para el Atlético no fué otro que el carbón. Este "regalo" se esperaba ya por la penosa temporada que está realizando el club colchonero (tanto en los despachos como en el tema futbolístico).
Ya todos sabemos como acabó el Atlético el 2009, apeado de la Champions League y rozando el "Infierno", por lo que el carbón se veía algo inevitable y a la vuelta de la esquina. Doblamos la esquina y llegó 2010, y con el nuevo año una victoria in-extremis al Sevilla, parecía que la cosa iba a cambiar en este año, y que hasta que el equipo se podía librar de su dosis carboriana,pero...no. Este es el mismo Atléti que estabamos viendo a últimos del año y cayó en este día de regalos por 3-0 ante el Recreativo de Huelva de Segunda División.

Aparte del carbón que se han llevado la mayor parte del club (siempre hay excepciones), hay que hacer mención especial a varias personas, ya que han recibido ración doble de carbón...o triple.
Y no es otro que el checo Ujfalusi, que dejó al Atlético "vendido" más de 70 minutos con un autoexpulsión tonta e inexplicable para un jugador de la experiencia del checo.
Otro que se ha llevado más carbón ha sido Valera, ya que el lateral diestro era una autopista sin peage, pasaba quien quería, y por ahí llegó el primer tanto, y la jugada del penalti del segundo gol, dónde el jóven Cedric (debutaba oficialmente) tuvo que bajar a echar una mano a Valera, y un jugador del Recreativo buscó el penalti aprovechandose de la inexperiencia del senegalés Cedric.
Y por último,darán más carbón a García Pitarch, el hombre que lleva la dirección deportiva del equipo, que aunque está viendo las carencias deportivas del equipo (lateral derecho y un centro creador) no se está reforzando.
En septiembre la queja era por plantilla corta y descompensada, ahora en enero no refuerza, si no que está vendiendo, ya que traspasaron a Sinama-Pongolle, y se está apunto de hacer lo mismo con el argentino Maxi Rodríguez.
¿Seguirán con la excusa de que no hay dinero para no fichar? ¿Creen que podemos aguantar con la plantilla actual hasta final de temporada?. Por ahora, más carbón Atléti, más carbón...

9 comentarios:

Dani Navedo

7 de enero de 2010, 13:17  

Mal partido del Atlético en general... ayer fue un día en el que no se pudo destacar a nadie, pero porque estuvieron todos fatal.

El Recre hizo su partido y se lleva una renta más que buena.

Saludos!
El Fútbol es Injusto

Nico García

7 de enero de 2010, 13:32  

Y se suponía que se habían fijado el objetivo de ganar la Copa... Los rojiblancos van de mal en peor...
Saludos desde La Escuadra de Mago

India rojiverde

7 de enero de 2010, 14:29  

Este Atleti ni es Atleti ni es na. Con el sueño que tenía yo ayer después de la pechá de horas que me pegué para ir a Madrid (expresamente a comprar la entrada del partido de vuelta, manda huevos), casi hubiese sido mejor que me quedara durmiendo.

En fin, lo de siempre. Un abrazo y ánimo.

atletista sin solución

7 de enero de 2010, 15:17  

Fue el partido más bochornoso que recuerdo del Atleti en mucho tiempo.

La crisis es más profunda de lo que diga la derrota de un partido. Ése es el problema.

Alba

7 de enero de 2010, 17:24  

Sorprendente derrota del Atlético de Madrid y duras declaraciones de su entrenador a la finalización del encuentro. Se tendrá que ver si es una cosa puntual y vuelve a entrar en una dinámica negativa.
Saludos

José Sellés

7 de enero de 2010, 18:49  

Hola Ángel, gran título, más de lo mismo en el Atlético y creo que o hacen algo o pasará lo mismo de Aguirre y Abel con Quique .
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

JOSE I. FERNÁNDEZ

7 de enero de 2010, 20:34  

Lo más triste es que a Maxi se le regala, cuando al menos corría, mientras que Forlán ya cobrá 4,5 millones de euros por temporada por pasearse...

Lamentable

futbollium

8 de enero de 2010, 8:26  

No entiendo la actitud de los jugadores rojiblancos , muchos de ellos se están labrando una imagen que les puede costar muy caro a la hora de buscarse un equipo fuera del Calderón .

Un saludo

David

8 de enero de 2010, 11:51  

Hola¡¡
Lo de el Atletico ya no tiene nombre, ni perdón.
Le toca un cuadro facil en la copa, la unica competición que tiene a tiro, y la va a desaprovechar asi?
Desgana,desinteres, tedio...su tecnico a explotado y con razon¡¡
Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com