¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¿Dónde está el dinero?

Esa es la pregunta que se hacen todos los aficionados del Atlético de Madrid,¿dónde esta el dinero?. No se sabe,lo único que se puede afirmar con certeza esque ese dinero no estaba en el mercado,ya que tras un verano polémico en fichajes y ventas el club sigue asegurando que de dinero…poco. Vamos a recordar las cifras más cercanas,esta temporada en fichajes el dinero ha sido escaso,Sergio Asenjo costó 5´5 millones de euros,Roberto Jiménez costó 1 millon su recuperación,y el precio de Cabrera también fueron 1´5 millones de euros,lo que es 8 millones en fichajes,ya que Juanito vino libre. En ventas,Miguel de las Cuevas salió por 300.000 euros,y Coupet por unos 800.000 euros. Heitinga se ha marchado por 8 millones de euros. Luis García,Leo Franco,Maniche y Seitaridis no dejaron dinero en las arcas atléticas,por lo que en ventas han ganado 9´3 millones de euros,lo que supone 1´5 en ganancias en compra y venta. Hay que recordar que por la clasificación del equipo colchonero a la Champions League,la UEFA ha dado al club la cifra de 20 millones de euros. Cabe recordar que la temporada pasada la Champions League dió 33 millones de euros al Atlético de Madrid,lo que suma una cifra de 53 millones de euros en ganancias solo en esta competición en dos años. Parecía que la escusa de “no hay dinero” se iba a acabar y que el club iba a fichar al mediapunta deseado y reforzar los laterales,pero lo único que han hecho fue vender a Heitinga fuera de plazo de compras en España y dejar el centro del campo como estaba. Ésta absurda acción,la de vender a un titular y dejar la defensa coja con la Liga ya empezada no ha sentado nada bien ni a la afición,ni al cuerpo técnico,ni al propio Enrique Cerezo. Tal enfado es ese,que la afición colchonera se está movilizando para protestar en el próximo partido del Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón ante el Racing de Santander,y están enviando algún comunicado y videos a los medios de comunicación (televisión,radio...) para que se hagan eco de esta situación de impotencia que está viviendo la gran familia atlética. La acogida de esta movilización atlética está siendo bien acogida por los medios de comunicación,como por ejemplo en la cadena Cuatro,que emitieron un video dónde se llamaba a todos los atléticos a protestar,como diferentes imágenes en contra de la directiva del club,otro lugar dónde se ha hecho eco ha sido en Radio Marca dónde han leído el comunicado que les enviaron la afición del atlética,que parece,ahora sí,está cabreada y quiere movilizarse.

15 comentarios:

atletista sin solución

4 de septiembre de 2009, 22:00  

Ésa era la esperanza rojiblanca, que cuando jugáramos de manera asidua en la Copa de Europa podríamos fichar a grandes jugadores para hacer un Atlético grande, pero no ha sido así.

Y la decepción es grande.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

4 de septiembre de 2009, 22:12  

Esta claro donde esta: en los bolsillos de Cerezo y Gil Marín.

Todo atlético que ame a su club debe hacer todo lo posible para acabar con estos tipos nefastos.

un abrazo.

Alba

4 de septiembre de 2009, 22:14  

LA verdad es que me sorprendió la marcha de Heitinga, más teniendo en cuenta que la plantilla no es muy amplia. Creo que es la hora que los aficionados rojiblancos se manifiesten si así lo creen oportuno.
Saludos

PD: El domingo publicaré un post sobre la renovación de links. Borraré algunos en desuso y añadiré otros. Estate atento

Sergio VCF

4 de septiembre de 2009, 22:31  

La verdad es que no tiene sentido...
Saludos.

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

Sílvia

4 de septiembre de 2009, 22:47  

Hola Ángel!
El dinero es muy goloso. Lo debería tener el club...
saludos
Sílvia

Sílvia

4 de septiembre de 2009, 23:26  

Hola Ángel!
Si, es gratis registrarse a "20 minutos".
Saludos
sílvia

Ernst

5 de septiembre de 2009, 1:10  

Ves con posibilidades al lateral Ghanés que se quede en el primer equipo, he leido bastantes cosas buenas sobre él, pero nunca lo he visto jugar.

Saludos.

Fora de jogo

5 de septiembre de 2009, 8:21  

o Atlético não começou da melhor maneira o campeonato, mas dará a volta por cima. Quanto a esta confusão por causa do dinheiro desconhecia.
Abraços.

josé sellés

5 de septiembre de 2009, 10:43  

Hola Ángel, a mi no me parece un error tan grave como dicen muchos del Atlético no haber fichado si habéis vendido a Heitinga, vi jugar al primer filial del Atlético de Madrid ante el Castilla la semana pasada y hay jugadores muy buenos para esta posicion.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

ÁnGeL R.

5 de septiembre de 2009, 11:50  

@atketista sin solución
Todos los años es lo mismo,ya nos clasificamos por tercera vez a una competición oficial de seguido,y nada,solamente el año pasado vino Banega casi al cierre,un jugador,que ami me encanta,y que no lo supieron aprovechar aqui y que en Valencia lo va a hacer muy bien,fijate contra el Sevilla. Y lo tuvimos en este mercado ofrecido por el Valencia.Que pena.

@Fernando Sanchez Postigo
Sí,todos los atléticos pensamos eso mismo. Parece que ya este año,por fin,los aficionados empiezan a movilizarse y hasta en tv y radio se hacen eco.

@Alba
Vender a Heitinga,titular y fuera de plazo en España es lo peor que podían hacer. Y claro que hay que manifestarse.

@Sergio VFC
Si lo tiene,y estan en sus bolsillos...

@Silvia
Goloso,tentador...pff..la realidad es esa,que en el club no está.

@Ernst
Nunca lo vi jugar,pero leí cosas buenas cosas. Nos hace falta un lateral derecho urgente,por probar...

@Fora de Jogo
Empezamos mal...y sin saber dónde esta el dinero.

@ josé sellés
Claro que hay muy buenos futbolistas en el Atlético B,pero la pena es que no le dan oportunidades en el primer equipo y al final terminarán marchandose...

Un saludo.

fernando

5 de septiembre de 2009, 11:50  

me imagino que irás a la protesta contra los Giles y los Cerezos????

un abrazo.

CALIGULA

5 de septiembre de 2009, 17:26  

Ya he visto la buena difusión que han logrado.

Bien por la iniciativa, de eso se trata ser socio.

Saludos porteños.

Adrián

5 de septiembre de 2009, 18:00  

La marcha de Heitinga ha afectado mucho a los del Atlético, solo ver el lío que se montó tras la salida, que si no tenian centrales, Pernía no puede jugar, lesionado. Después con lo de el Fichaje de Luis García y el primer partido perdiendo 3-0. Todo muy raro. Esperemos que todo siga bien.

Saludos!

Quien quiera intercambio de links aqui teneis el mío: http://noticias-sobre-futbol.blogspot.com/

Con Rombo

6 de septiembre de 2009, 18:44  

Habéis leido la carta abierta a los Atléticos de Gil Marin en AS?

Que manera de echar balones fuera! Por mas que pueda tener razón en algunos aspectos, es descarada la forma de tratar de desviar la atención ante la que ve que se le avecina!

En fin, hasta los vecinos madridistas queremos un atlético fuerte que haga mas grandes los derbis y le de emoción a la liga.

Un saludo!

PD: En Con Rombo hemos planteado un debate sobre el modelo actual de selecciones, nos gustaria conocer la opinion de todos los amigos de Atléti1903.

Saludos!!

Con Rombo

areadegol

6 de septiembre de 2009, 21:47  

Parece que saben empeorar las cosas, así normal que se aspire a quedar cuartos y dando gracias.Es inadmisible.

Saludos!